Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
26 / 84
#201

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Os mando el plano para los que no sepais llegar Espero qeu os sirva de ayuda PLANO REUNIÓN MERCADONA

#202

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Esta mañana me ha llegado la sentencia de la Audiencia Provincial de Jaén sobre un contrato como el nuestro. Dice cosas muy, MUY INTERESANTES, como no la puedo colgar, son 13 páginas, el que la desee, se la pasaré por correo.También os pasaría una resolución de la CNMV, en la que resuelve en contra de un contrato también como el nuestro.
Mañana, jueves, nos reunimos los de Girona, estudiaremos la situación, en especial la forma de dejar de pagar al banco. Este es un tema muy interesante en estos momentos.
Un saludo

#203

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola de nuevo, me acaban de enviar otra sentencia, ésta es de la Audiencia Provincial de Álava. Critican muy fuertemente a los bancos por estos contratos. Según estas sentencias y los razonamientos jurídicos que hacen los jueces, parece que las cajas lo van a tener muy negro en los tribunales y nosotros mucho más claro. Hacen referencias tan buenas como esta:

“La operación de liquidación no se ha explicado lo suficiente por el
banco, conforme al contrato el cliente fue incapaz de realizar la liquidación, tampoco la pudo realizar el director de la oficina, en el acto de juicio reconoce que no sabe como se liquidó, tampoco la Sala ha podido averiguar como se hace por mas que ha leído una y otra vez el contrato.”

#204

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Solo por mera curiosidad ¿Y esto lo dice un solo juez o un tribunal de 3 jueces?, y lo pregunto sin poner en duda el criterio en caso de que fuere solo juez.

#205

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Xavier, en la Audiencia Provincial son tres jueces, verás que en las sentencias hay tres nombres; el que actua de presidente y dos más.
Un saludo.

#206

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Personalmente lo conocía, gracias, mi comentario fue solo para dejar constancia en este foro que con el mayor respeto que se pueda tener con la opinión/sentencia de un juez único, el que sean tres personas refuerza a mi juicio la validez de dicha sentencia o de cualquiera, bien en este caso se trata de una resolución a una apelación …..

Bueno yo personalmente a una sentencia de tres personas le doy una mayor fuerza moral, con independencia de la total legalidad de un conflicto que se resuelva únicamente por parte de un juez único.

#207

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola Emili, me gustaría que me pasaras las sentencias para echarles un vistazo. Hoy nos hemos reunido y poco a poco creo que tendremos frutos.