Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
19 / 84
#145

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

No es que les importes poco como cliente, les interesas como cliente a la oficina con la que trabajas, y no les gusta nada que te puedas ir al banco de enfrente, pero los bancos y cajas al igual que las grandes empresas funcionan por la teoría de los grandes números, volúmenes de clientes, y aunque la oficina quiera solucionar el problema, desde la central es posible que no les dejen por más que tengan la posibilidad de perderte como cliente, ya que en la teoría de los grandes números es irrelevante ¿con tu actuación cambiarán la política?, la respuesta es no, ¿con un montón de actuaciones como la que pretendes cambiarán la política?, la respuesta es sí, porque tu no afectas significativamente a sus números, pero un montón como tú ya se convierte en un problema serio que afecta a la jodida teoría esa.

#146

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Apoyo el criterio de Xavier y voy un paso más allá: todas estas máquinas financieras, auténticas apisonadoras, tienen un punto débil y ese no es otro que lo que les confiere su fortaleza: SU MARCA.

Conseguid que se vea comprometida seriamente su MARCA, que el mombre de esas sociedades aparezca una y otra vez conectado a algo negativo o, incluso, fuera de toda ética en los negocios y LA MARCA SE RESENTIRÁ. Eso es lo que realmente les cuesta dinero y mucho.

Que te quejes en el café o en un pequeño foro no es relevante. Pero si vuestra situación alcanza VISIBILIDAD estaréis comunicando a la masa de clientes y de potenciales clientes que la entidad X está haciendo daño a sus clientes por pura codicia y que, además, se niega a aportar una solución. Eso representa pérdida de fondo de comercio.

#147

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Lo que yo decía, pero con la única diferencia que D. Carlos es bastante más preciso y habla “con más propiedad” …… mi teoría de los grandes números va intrínsecamente ligada al concepto MARCA, hoy el principal activo que creen tener las grandes empresas es su MARCA, cuando en realidad su principal activo es sin lugar a dudas sus clientes, con ellos se consigue la MARCA, nunca a pesar de ellos como parece que ocurre en más ocasiones de las que se debería.

#148

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Este asunto me recuerda escandalosamente a lo que sucedió con DON POLLO y la salmonella.
Automáticamente se tuvo que retirar el producto, miles de pollos asados y envasados al vacío, y hubo un auténtico revuelo que ocasionó una gran pérdida de imagen al productor.
En este caso, el artículo con una clara comercialización "contaminada, tóxica" no es un alimento pero quita el alimento a las familias afectadas. ¿Cómo conseguir que se mediatice? ¿Cómo conseguir que se extienda como la pólvora el proceder de estas entidades?
DON POLLO no era un gran anunciante y pudo sacrificarse su marca en el altar de los medios. ¿Quién se atreverá contra los BANCOS en la TV, la Radio y la Prensa con los ERE que están viviendo y con sus Directores Financieros haciendo procesiones para que lluevan contratos de publicidad, aunque sean de la banca?
Quedan las movilizaciones, quedan las acciones coordinadas desde asociaciones promovidas al efecto, quedan los blogs, los foros y los powerpoint pasados una y otra vez por correo electrónico, quedan los SMS con su ¡pásalo! Si otros asuntos han logrado difusión ¿por qué esto no va a tenerla?
Dadles en la mismísima MARCA.

#149

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Yo soy uno de los afectados me enteré el jueves. Hoy os he descubierto.
Alguien me puede decir si teneis algun listado con los afectados para iniciar acciones conjuntas?

#150

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

¿Que acciones conjuntas se te ocurren?

#151

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Estoy de acuerdo contigo y con Xavier que las acciones que más pueden doler son aquellas que amenacen o creen dudas sobre la MARCA. Pero primero era necesario poner en marcha los mecanismos que nos llevaran a buscar el amparo del BdE. Esto más o menos la mayoría lo tiene en marcha, así que es el momento de ir pensando en esas otras acciones que den publicidad del problema y a la vez lo relacione con la MARCA, y que a la vez sirva para que otros afectados puedan ponerse en contacto para obtener información de cómo enfrentar este problema. Alguien me hizo recordar hace poco que el dinero es muy miedoso y que lo aprovecháramos.

#152

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola a todos, que os parecería empezar a inundar foros exponiendo con cuatro frases el tema en cuestión añadiendo un enlace hacia esta web y hasta que haya una opción de mas embergadura utilizamos este foro como centro de contacto? como segundo paso, podemos utilizar el correo que creó emili para así intentar filtrar cualquier topo que pudiera infiltrarse?