Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
38 / 934
#297

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mi intencion no es ofender a nadie y por mi forma de ser soy una persona, abierta a cualquier tipo de critica. Pero pienso tambien que como personas adultas asumimos nuestros errores y aprendemos para el futuro y o hace falta que nadie nos venga dando lecciones eso es una cosa y lo otro es lo del dale que te pego que si las FENOSAS son mejores que las REPSOLES, y estas tendrian que cotizar al 70%.
Enfi aqui hay mucha gente que opina cuando aun no se a cruzado ningun precio en el SEND, lo demas son especulaciones de algun interesado. Lo unico cierto es que el BBVA compro bastantes al 100% no se si para su cartera a por encargo de algunos clientes o instituciones y tambien es cierto porque estos documentos yo los he visto el precio que pone para estas preferentes es del 100%.

#298

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Siento si me he puesto algo repetitivo con lo de Fenosa. Pero entiende que uno siempre compara con lo que más se le parezca. Igual que si alguien habla de que se yo el Santander pues en seguida piensa en BBVA (para comparar cotizaciones, dividendos ...) o si habla de ACS piensa en Ferrovial o Acciona.

#299

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo no veo que en el mercado SEND nadie este vendiendo ni comprando señores, ojo con la info de los comerciales.

Método, disciplina y tiempo

#300

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estoy de acuerdo contigo.

Método, disciplina y tiempo

#301

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Kretán lo único que está haciendo es relatar las cosas como son, sin paños calientes y con la realidad en la mano. Vamos a respetar a todos ok?

Método, disciplina y tiempo

#302

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Kretan, lo veo muy complicado, pero veo el send muy ilíquido, ojo que con la mínima de "atascadero" de órdenes se puede ir muy abajo, entrar al 60 aprox creo que sería una jugada maestra, aunque me pasará lo mismo que las fenosas que se me escaparon al 70 por cabezón.

Método, disciplina y tiempo

#303

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Para el que quiera comprar barato, y este esperando órdenes masivas de venta para tirar el precio y entrar créeme que no es un desastre.

Siento el engaño, que se perfectamente que la mayoría compraría con la frase del millón "es como un plazo fijo", pero el SEND pondrá las cosas en su sitio tan pronto empiecen a casarse oferta y demanda libremente.

Método, disciplina y tiempo

#304

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Creo que no nos enteramos. Si tu estimas que las repsol son una buena inversión, cosa respetable, coincidirás conmigo en que el que pueda comprarlas al 80% será todavía mucho mejor.

Aquí nadie se alegra del mal de nadie. No veas fantasmas donde no lo hay, pero desde luego si hay gente que si ven un precio atractivo entrarán en él, y eso es normal y lógico. Tanto en bolsa como en RF.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro