Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
37 / 934
#289

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En una decada de sobrevivir en los mercados y sacar mayores y menores rendimientos otras veces (incluso grandes pérdidas en ocasiones no os penséis que nadie se libra) y participando en los más deiversos foros he tenido que leer muchas gilipolleces en mi vida.

Entre los foreros que uno se topa están los que quieren aprender de los demás y los que no quieren, vosotros mismos podéis elegir vuestro camino. A mi me gusta intentary aprender del que comenta cualquier cosa, de hecho de foros he sacado excelentes operaciones e incluso intento plantear las mías o mis opiniones, uno siempre se equivoca y lo ha de asumir.

Después de esta lección algunos saldrán sin haber aprendido nada, volverán al banco y la proxima vez les colocarán alguna otra cosa, otros extraerán lecciones y verán que esto no les interesa y algunos se interesarán por los productos financieros.

Hay a quienes les gusta engañarse colectivamente, incluso he sido miembro de alguno de ellos y aún tengo muertos en la cartera producto de algún engaño que al final me he hecho a mi mismo.

Mucha suerte cuando algunos recuperéis todo o parte tardéis más o menos en recuperar vuestro dinero y procurad tenerle más aprecio la próxima vez.

Felicidades a los que nunca se equivocan, después de esta seguro que hacen alguna otra inversión gloriosa.

La próxima vez que no queráis algunos oir otras opiniones en un foro cread uno privado como el que existe de Deloleo o bien anunciad, por favor, en el título que no aceptáis opiniones críticas.

Como se que hay quien aprecia comentarios plurales con vuestro permiso o sin él por que este es un foro público de momento seguiré diciendo lo que más y mejor me apetezca en él.

#290

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Entre Fenosa a 75% y Repsol al 100% yo prefiero Fenosa, claro. y supongo que no seré el único en pensar así.

#291

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Logorrea

#292

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo curioso es que aunque se hayan vendido en el mercado interno (el que se supone estaba cerrrado ¿quizá lo han reabierto para ordenes antiguas?ni idea, eso es especular) ... supongo que debería comuncarse a SEND la operación.
Me explico, estoy pensando que igual que puede haber compras de acciones fuera de la cotizaciòn bursátil (precisamente el caso d Repsol con las que recompró a Sacyr) puede existir algo así aquí también. No se es solo una cosa que se me ha ocurriodo ahora

#293

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Quizá la norma del +/-10% sobre última cotización (y por tanto no puede haber más de 20% entre precio ofertado para compra y el de venta) sólo se aplique una vez que exista una cotización en SEND y por tanto mientras esta no exista la horquilla pueda fluctuar libremente
No se, es una posible explicación. Aunque ni soy experto en esto ni estas son horas ya de debatir mucho ...

#294

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo he aprendido mucho leyendo de los demás, pero será que yo soy muy ignorante.

#295

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La solución la tendremos el día que se cruce alguna operación en SEND, por lógica deberían cancelarse las ordenes en ese momento pero a mi el reglamento no me lo deja claro aunque me interesa más por curiosidad que por otras cosas.

Las compras se pueden hacer 'por fuera' pero aún así deberían registrarse en el boletín.

Yo gracias a los foros he aprendido practicamente TODO lo que se o al menos me han ido enseñando a interesarme por comprender ciertas cosas.

#296

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ok, también entiendo que las compras hechas aparte deberían apuntarse en el boletín del SEND, pero quizá no sea obligatorio apuntarlo en esa misma sesión sino que pueda haber un plazo? ni idea eh, que sólo estoy especulando...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro