Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
521 / 934
#4161

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Así te va... ;)
Aquí quien más quien menos tiene un amigo que es director de oficina bancaria. Y por lo que se ve, suelen ser consultados ante cualquier operación corporativa o financiera de 3000 millones de nada...

#4162

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas tardes, Mafijus, marnau18 , terrines y demas interesados con el asunto de la carta modif,contrato valores de Caixa/Caixabank, como os dije fuí a mi sucursal esta mañana y entre otros asuntos pregunte por la citada carta y su respuesta a sido:
1-Se trata de la autorización por parte del titular de la cartera de valores,contratada con La Caixa. sean cuales sean los valores (acciones bonos,preferentes subordinada....)y su fecha de contratación para que esta cartera sea gestionada y custodiada por Caixabank, es decir un cambio ocasionado por la nueva denominación social de la entidad financiera.
2.- Con respecto a la subcustodia de valores no nacionales:
Pregunté, abiertamente si tanto las ppr.Telefonica como las pprs Resol son valores extranjero dado que en la carta tipo se hace referencia a estos valores, a su subcustodia , y me han contestado que NO, que son valores Nacionales y que por lo tanto no se verán afectados por esta subcustodia, argumentando que estas emisiones han sido admitidas a negociación en el mercado de deuda español por la CNMV de España mediante los correspondientes Hechos Relevantes y por lo tanto si cotizan en el SEND de España son Nacionales que si no lo fueran no cotizarían en el mismo ni estarían admitidas por nuestra CNMV, que el origen de estos Títulos si es fuera de ámbito nacional y que nuestras emisiones de PPrs,son parte proporcional de estos títulos.
Tal vez con un ejemplo me explique mejor:Un Titulo de Telf.finance USA emitido en USA tiene un valor nominal de 100.000€. (este titulo de cien mil euros nominal si es extranjero) de ese Titulo se emiten en España pprs Telef. finance Usa por valor nominal 1.000€ cada una, por lo que por cada titulo USA se emiten 100 títulos pprs.Telf. Finance USA admitida a negociación por CNMV España en SEND España, por lo que son títulos nacionales y la custodia corresponderá directamente a Caixabank si se acepta la modif. propuesta al cliente. Espero haberme explicado medianamente bien no obstante es recomendable que cada uno solicitara explicación al respecto en su sucursal y así cotejar las informaciones ofrecidas a cada uno, y aunque a mi me han parecido razonables sus argumentos, de hecho yo lo presuponía en algún post anterior,aunque tengo cierto grado de reticencia porque ya llueve sobre mojado.
Espero haber ayudado en algo
SL2 y suerte

#4163

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

nuestras preferentes suben hoy a 83% se estara cociendo algo???? ojala sea asi y la solucion este en camino un saludo a todos

#4164

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Se está cociendo un calentón en toda la RF, hasta algunas emisiones moribundas están subiendo.
Parece que "naide" quiere depósitos a plazo fijo al 1%... por eso todo sube, como hace años. Es algo cíclico, lo que demuestra que nada es "bueno ni malo" incluidas las preferentes.

#4165

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

GRACIAS,me fio mas de vosotros,que de mi ex-amigo de toda la vida de Dios.No dejeis el hilo por favor,para mi vuestros post son un poco de tranquilidad,lo haceis de forma altruista y a estas alturas eso no tiene precio.gracias.

#4166

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo es la primera vez que vea las ppf's de Repsol a este precio; pero la verdad es que paso de hacerme ilusiones, ya han pasado muchos bulos y puede ser una amago más. Sin noticias a la vista, no sé que se estará cociendo. Quizás sea motivado tambien por la nueva ley de depósitos?

#4167

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

terrines, yo no me fío ni de mí, a veces hasta me sorprendo, jajajaja, y por supuesto que hay algun hilo por los que ya ni aparezco,ni pienso; Mi tiempo vale mucho como para encima aguantar impertinencias, yo ya soy muy talludita y tonterías las justas por no decir que ninguna.
No dejes de preguntar en tu sucursal aunque no te fíes, demuestras que estas al quite y que ya no eres tan vulnerable.
SL2

#4168

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

ojla la bajada de tipo de depositos a la larga sea bebeficioso para nosotros y esto siga subiendo,yo con recuperar el 100% me daria por satisfecho despues de la que esta cayendo.para los entendidos del tema podria llegar al 100 o incluso superarlo???? gracias a os que como yo no tenemos ni idea de nada y aportais mucha informacion y ayuda gracias

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados