Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
114 / 934
#905

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ojala que pudiéramos vender las PP REPSOL-ISIN, ¡! cuando ¡! Creéis que GAESCO querrá resolver este problema, cuando la CAIXA lo tiene bloqueado.

No seáis ILUSOS, pensáis que es tan sencillo meterse en casa de otro y después al encontrarse en una acontecimiento socio-económico hacerse la buena cara.

Donde están los valores humanos? Quien los ha perdidos, nos han dejado bien “ESTRELLADOS……….ah”,

Nos pueden ayudar los políticos españoles que son los sumisitos de la GRAN BANCA ESPAÑOLA

#906

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Peseca... te digo lo mismo que dije por aquí a otra persona. Si quieres vender al precio que hay demanda un broker si tienes allí los titulos te lo ejecutará sin darte largas ni hacer preguntas, eso si recuperarás el precio de mercado no el 100%.

#907

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Esto no hay quien lo entienda, yo como todos los de este foro nos sentimos,engañados por confiar en los directores son unos buitres...corroñeros

#908

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas noches, al final no podemos vender las preferentes al 100% de momento. Podéis dar la orden y ver si alguien las compra. Supongo que no. Por tanto y dado que se aproxima el día 30 de marzo, donde cobraremos nuestro cupón, ¿mi pregunta es cuál será el interés?Supongo que se coge el euribor 3M del día 3 de enero, que es el segundo día hábil para el cálculo, yo he leido las condiciones y no lo veo claro, todavía, en definitiva que será un interés de (3,5 + 1,343. total 4,843 %) si es tomando el euribor del día 3 de enero. Saludos, y a disfrutar del cupón después del trimestre que hemos pasado.

#909

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Se nota que parece que hoy se puede vender en la caixa, la srie B se ha quedado sin demanda de momento, la C está al 84%

La C también se quedó sin demanda...

Esto es lo que pasa cuando se suelta a los toros... quizá haya luego algo de sell-off en unos días, precios 'demasiado' buenos, son buenas series para segur a ver si hay sobreventas o ventas muy desesperadas para poder comprar.

Mucho ojo los vendedores con los precios que ponéis o con poner ordenes sin precios.

#910

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me parece Kretan que tu eres o bien un "mandao" de La Caixa o alguien que intenta bajar más el precio de las Preferentes. La cotización actual de hoy está al 90%. Tienes mucho interés en que la gente se acojone y venda lo más barato posible ?

#911

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

se puede desde hoy vender en el send desde caixa a precio mercado

#912

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mira otro que sabe más que nadie, que sabe hasta quien soy, los datos que pongo son publicos, miralos tu mismo

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Precisamente si lees mi ultima linea es un consejo para vendedres desesperados, me hacéis gracia como si yo, tu él o el de más alla a través de un foro pudiera mover un mercado, cosas que os pensáis vosotros, más del 95% de tenedores de preferentes de repsol y de tef y del resto no leen este foro ni de casualidad y el otro 5% que a lo mejor lo lee tampoco tiene en cuenta lo que se opina.

Por otra parte puedes tu comprar si te gustan los precios actuales.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro