Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
36 / 934
#281

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hay 2 tipos de personas: los que quieren aprender y los que no.

Cuando cometemos un error, podemos tratar de comprender que hemos hecho mal para no repetirlo, o podemos buscar un culpable.
Tiene un par de pelotas que despotriquen contra los foreros que aportan la información útil y desinteresada, en lugar de entender que en su entidad financiera les tratan como a borregos, y exigir que eso cambie.
Hay gente que no busca ayuda en el foro, sencillamente tratan de justificar que la culpa de su situación se debe a factores externos, ellos lo han hecho bien todo y nada deben cambiar.
Por fortuna hay pocos foreros así.

Digo por fortuna porque poco se puede aprender de ellos.

#282

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por favor, Kretan y Kokaine que parece que tenéis más experiencia en el tema:
Si lo entiendo bien, ¿sólo hay a la venta 8.000 euros de las preferentes B y 10.000 euros de las C?
Si es así, me parece una buena noticia porque querría decir que no parece que haya la anunciada venta masiva ¿no?.
¿O las cantidades que se ven a la venta corresponden sólo a la oferta más barata? es decir, que podría haber más preferentes a la venta pero por encima del 97,5% y el 99,9%

#283

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Los 2º: se publica la oferta de venta más baja y la de compra más alta.
No puede verse en la web la profundidad de mercado, es decir, las ordenes a otros precios. Si tienes un broker con acceso a SEND te puede "cantar" por telefono las ordenes que hay, ellos pueden verlo en la plataforma, pero nosotros en la web no.
SL2

#284

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias Trullo.

#285

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Siento deciros que la solución no es el SEND, eso será un desastre, cuando menos cotizaran al 80%, aqui la única solución es o canje o amortización, centraos en eso, lo demás no nos vale, al menos a los que estamos pillados.

#286

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tengo pref. de Repsol y tu no me vas a enseñar nada, las pref. no las voy a malvender con el tiempo es ua buena inversion y creo que tu kretan y algun otro no aportais ninguna informacion util a este hilo mas bien pareceis que os alegrais de las penurias de algunos y eso tiene un nombre

#287

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Zas, en toda la boca

#288

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por favor no nos estresemos.
Siempre se puede aprender algo de los demás.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro