Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
34 / 934
#265

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo tengo preferentes tanto de serie B como de la C de Repsol en el BBVA y di la orden de venderlas al 100% y en dos días lo han conseguido, por qué?
Yo creo que los verdaderos inversores ME LAS HAN COMPRADO porque a partir de este año no dan cerca del 4% como antes (creo que eran un 3,75%) sino que ahora va a ser:

Euribor + 3,5% (para las preferentes del Repsol) = 5,3-5,5%

Me han dicho que las de Telefónica subirá porque también dan buena rentabilidad así que los que las tengan al 88% y quieran recuperar todo su dinero, que esperen a que termine la especulación porque los bancos no darán buenos intereses tal y como está el euribor de bajo (a no ser que invirtáis en bonos, etc. algo más arriesgado)

#266

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tengo entendido que la serie B es KYG7513K1379 y la serie C es KYG7513K1452

#267

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola a todos. Después de leeros ayer, esta mañana he ido al BBVA a dar la orden de venta de mis preferentes de Repsol, puesto que como estaba todo cerrado aún no había ido.
Me han dicho que ellos han vendido ya algunas al 100% en el nuevo mercado, pero que el sistema informático les está dando problemas. Que las de telefónica y no recuerdo cuál más que estaban vendiéndose por debajo de su valor, pero con estas no cree que tuviera problemas para venderlas al 100%.
Me ha dicho que mañana me llamará, en cuanto vea el mercado y si las puede vender al 100%. Todavía no sé qué pasará, pero ojalá que podamos recuperar el dinero invertido los que queremos hacerlo.
Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.
Saludos

#268

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas tardes

yo las tengo en la Caixa, y no podemos hacer nada de momento, totalmente indignante.........

Hay alguién que las tenga en la Caixa y que haya intentando hacer algo??

#269

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas Tardes. Esta mañana he ido a la Caixa de mi localidad (Hinojosa del Duque) y no tenían conocimiento ni siquiera de que BBVA estaba vendiendo Repsoles en el nuevo mercado Send al 100%, o por lo menos eso me han comentado. Es indignante la falta de información por parte de la Caixa a sus engañados clientes.

#270

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si alguien las ha comprado ha sido BBVA no los buenos ni los malos inversores.

El euribor 3 meses está algo más bajo que el 2% que comentas, creo que rasparán el 5% si llegan y depende de cuando se recalcule el intereés....

Como buen inversor prefiero las Union fenosa al 75% por que tengo posibilidades de comprar por 750 lo que vale 1000 y además me dan el 4% y luego el euribor más el 4%.... pero si tan contento estabas no se por que has vendido.

Por el mercado no han pasado desde luego, como se puede ver en los boletines diarios de SEND.

#271

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tienes razón y no como el mala leche de Kretán que solo sale para crear mal ambiente. Ël sabrá porqué. Pero pienso que en los foros como éste sobran los agoreros. El mercado está lleno de lobos dispuestos a comerse los corderos mal informados. Pero a algunos les vence el ansia. Lo cierto es que muchos tienen un buen producto, y les han convencido de que vale menos porque otros productos "parecidos" valen menos. Pero lo cierto es que alguien está comprando... En fin, que en lugar de ver lo positivo de un nuevo sistema de intercambio de activos más transparente y en el que siempre podremos saber el valor real de unos valores perpetuos que gracias a SEND pasan a ser valores negociables y con una liquidez que el tiempo dirá si es o no no aceptable. El 16 comenzaremos a ver los movimientos reales que se están tramitando y veremos donde quedan los 80 o 70% que alguno auguraba.

#272

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

PPR REPSOL IN.CP-B VBLE 12/9999 KYG7513K1379 15.000,00 71,0500 99,9000 8.000,00
PPR REPSOL IN.CP-C VBLE 12/9999 KYG7513K1452 20.000,00 65,6000 97,5000 10.000,00

Tu o no te enteras o no quieres.... aquí arriba te dejo el link al SEND y las posiciones de las pref B y C de REP.

Yo digo que como inversor, especulador o lo que te de la gana antes de comprar unas preferentes de REP al 100% compro las de Union Fenosa al 75%... y si pudiera y tuviera vendería las de REP al 100% y compraría otras a mejores precios.

Lo cierto es que en ese mercado SEND que tu comentas no se ha intercambiado NI UN PAPELITO de las preferentes de Repsol.

Además desde un principio he sido favorable a que cotice todo en SEND, mucho mejor para compradores y para vendedores (bueno esto ya veremos).

En el boletín de SEND sigue sin salir ni un solo intercambio en las pref. de REP.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora