Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
60 / 934
#473

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Chicos yo ya tengo el dinero en cuenta de las preferentes de repsol serie B, y di la orden de venta en el bbva 4 dias antes de que me las vendieran.
A mi esto me huele mal...si las estan comprando es porque ganaran mas...
Telefonica no pagaba un cupon en sus preferentes a los 10 años?(tipo premio por mantener las PP 10 años)yo he leido algo...
Yo tengo tambien de telefonica...haber si en repsol ahi algo asi en la letra pequeña.
Si no de que nos las compran con tanta ansia...no entiendo nada.

#474

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Con las pp de TEL cambian las condiciones a partir de Diciembre.Fecha en la que el emisor puede amortizar voluntariamente o pagar Euribor a 3M+4%,actualmente paga 4,18%.Las de Repsol ya han comenzado a rentar Euribor a 3M+3,75% sin que el emisor haya decidido amortizar.

#475

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si te arrepientes de la venta puedes volver a comprarlas y comprar más, claro con un broker que opere en el SEND, te aseguroq ue en caso de amortización no te pagarían más del 100%.

Yo no diría que las compran con ansia, las compran con resignación más bien pero esto es solo una opinión.

#476

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues me dió la sensación de que me las compraron con ganas, la caixa estará esperando una semana antes de que cumpla el cupón trimestral, para buitrear los intereses limpios, me juego el pescuezo, son así de cerdos.
Yo me he visto envuelto en ésto por mala praxis de BBVA, pero nunca he tenido idea de estos temas.
Voy a por ellos a través de ADICAE.
Ahora que lo entiendo, a veces dan ganas de invertir en algo, sí.

#477

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿Puede ser que mis pp REPSOL coticen al 6% ?.Es que estaba yo muy relajada ,pensando en poner a remojo les fabes,para hacer una fabada,porque aunque cometí el error de comprar pp,soy humana y como,como ta ,llevando mi cruz en el pensamiento,se me ponen los ojos como al Tío Gilito y a lo mejor,tengo una gallina de huevos de oro, y en vez de ser una cateta desinformada, soy una broker.Vamos(esto es broma )para relajar tensiones.Explícame un poco: ¿a como estará más o menos el % trimestral pp REPSOL?.Gracias.

#478

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Podría ser que, como estamos todos muy ,muy moscas con nuestras pp,cada una con su historia común,de "me las colocaron" y ahora no me dan el dinerito,recompren para evitar la demonización del producto,y cuando estemos tranquilos ,con "las perras en el bolso" diciendo,"que majos son ",inventen otra cosa,megamaravillosa,con letra pequeña y 30 folios de folleto informativo,para despistar al personal?.Por ejemplo: Ahorros Superstar,Ahorros Unoynomás,Ahorrotúyaverás.AhorroEnelboteestás.Productos innovadores a la vez que atractivos.

#479

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me has hecho reflexionar.
Y si yo fuera otro broker que te cagas, y si en vez de confiar en que me den el dinero y pierda poco, lo que tengo que hacer es encargar un sujetacorbatas con el lema "yo tengo PP Repsol".

Venga en serio, si no necesitas liquidez a medio plazo, con el interés que te dan es bueno o regular o suicida quedársela.

Opiniones, por favor.

Y sobre todo, es posible que con el tiempo las condiciones de amortización puedan cambiar y te den alguna mierdecilla de canje tipo LaCaixa style...

Saludos

#480

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola soy nueva y pardilla en todo esto... de esos que se creían (hasta hace 5 días que me llamaron de la oficina de La Caixa) que tenían un plazo fijo con disponibilidad inmediata y me caí del guindo al descubrir que lo que tenía eran PP... me ha llevado 4 días entender el tinglado. Tengo de la Caixa y de Repsol E01. Por las de la Caixa ya sé que estoy pillada pero para las de Repsol no entiendo nada. Leo que Turbio las ha vendido hace 4 días (pero como las suyas son serie B y del BBVA no sé si son como las mías). Yo dí orden a La Caixa de venta hace 4 días y me dijeron que el mercado de la AIAF estaba cerrado. Y que tenía que esperar hasta Febrero para ver qué es lo que Repsol decidía con ellas???? Alguien me puede orientar? Con recuperar el 100% del nominal me doy con un canto en los dientes, meto la pasta en una caja fuerte y me hago experta en inversiones antes de hacer nada con ella.
Muchas gracias!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro