Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
42 / 934
#329

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Punto importante!!

Hasta ahora tenía entendido que no, que las ppt las debías mantener en la entidad donde las compraste. Si lo que dice Kokaine es cierto propongo traspasarlas a otra entidad aunque sólo sea como recurso al pataleo.

#330

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ayer estando en la oficina de La Caixa, quise dar ordenes de venta y me dijeron que no admitían este trámite, que no se les permite.

Al encontrarme con esta negativa, les comenté que el BBVA si admitía "orden de venta" sobre las pps y que mi intención sería probar de tramitarlo con BBVA, y me dijeron que no está permitido traspasarlas a otra entidad.
Y ahora ya estoy un poco desquiciado. ¿ Habiéndolas adquirido en La Caixa no puedo traspasar la gestión al BBVA y dar orden de venta en el BBVA?

gracias

#331

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Como lo has conseguido?.A mi me dice el director el BBVA que no puede ejecutar la orden,porque no se lo permite el sistema informático.

#332

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por supuesto que es traspasable, aademas todo lo hace el banco o entidad de destino. Ni siquiera tienes que decirle nada a la Caixa.
Repito otra vez que mi padre es un enganchado de las repsoles y estamos traspasando la cartera a renta 4
Cosa que tarda bastante incluso más de 1 mes

#333

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Que no te cuenten cuentos, tienes el derecho a traspasar tus productos de inversión a la entidad que tu quieras. Pero te van a cobrar una comisión por el traspaso. Hay una tabla donde se indican las comisiones máximas aprobadas por el BDE (te podrán cobrar menos pero no más)

SL2

#334

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

despues de mucho insistir, tienen que intentarlo una y otra vez, me dijeron que duraba unos 10 minutos. De cualquier forma no entiendo esta forma de actuar

#335

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Insisto,no estan recomprando pp ni vendiendolas,otra cosa es que tramiten ordenes de venta(mas bien que digan que lo han hecho).Estas operaciones no se estan reflejando en su mercado de cotizacion,por lo tanto no lo estan haciendo.Es mas, segun nos comenta el director de nuestra sucursal,esta situacion se prolongara hasta Marzo!!!

#336

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Logico, el que quiere comprar, las quiere al 60 % o menos y si se las regalan mejor, no es que valgan más o menos, es que el listo de turno quiere aprovechar la oportunidad.
Mientras que los coches anden con gasolina y gas-oil, que va para largo, que se esperen sentados los que quieren comprar al 70% que de pie se van a cansar.