Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
299 / 934
#2385

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si se puede traspasar, creo que cobran el 0,35% mas el 18% de iva, con lo que quedaria en una comisión de 0,413% del nominal que se traspasa, esto te lo cobraria el bbva por llevarte los titulos. En la pag. 201 y 202 de este foro hay comentarios sobre el traspaso.

#2386

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Migres, por lo q comentas, la misma contestación q yo he recibido del BBVA. Vamos q hacen un copia - pega de plantilla y poco más. He remitido queja a la CNMV y al BE. El BE ya m ha contestado y dice q remite queja a la CNMV y q m mete en una especie de base de datos o algo asi pero poco más. Estoy a la espera q m conteste la CNMV, aunq no espero nada la verdad. Lo unico q tengo claro es q si el canje (q yo no quiero acciones quiero mi dinero) no lo veo claro, puede q no vuelva a ver mi dinero en la vida, pero antes de regalarselo a Repsol, hare q pague cupon "perpetuo". Y respecto a BBVA, por el momento sigo con ellos por la hipoteca (si bien ya he hecho traspasos a otra entidad) pero cuando akbe no se lo voy a perdonar.

#2387

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Alguien me podría explicar por que en apenas 20 dias ha bajado 4 puntos de porcentaje de nominal en compra venta y ha pasado del 70% al 66%, habiendo a la vuelta de la esquina el canje? Por que el valor en lugar de mantenerse sigue disminuyendo casi 2 puntos por semana? A este ritmo cuando se abra la primera ventana del canje el valor de las preferentes estará al 50%... Seguro que mucha gente se estara haciendo la misma pregunta.. Alguien podría aclararlo??

#2388

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Esto ni sube ni baja. En estos momentos esta aproximadamente al precio al que yo compre hace dos meses. La cotizacion esta estancada. Se menea mucho, pero no va a ningun lado mientras se sigue esperando el segundo acto del culebron si es que realmente se concreta algo.

#2389

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Necesito ayuda.Después de solicitar al BBVA las copias de todos los papeles de las preferentes de repsol hace dos meses al director de la sucursal y de haberlas solicitado a traves del SAC(puesto que el banco no nos decía nada), hoy me llama el director del banco y me dice que no existe copia de nada absolutamente nada de la orden de compra por nuestra parte de dichas preferentes,( con lo cual nos imaginamos que las compró al banco a nombre de mi padre y de que jugó con nuestro dinero). Me dicen que tome las medidas que quiera tomar pero que no hay papeles. Os pido que si a alguien le ha pasado lo mismo me pueda indicar que es lo que hizo y dónde reclamó.Ahora sí que estamos perdidos. Gracias.

#2390

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Necesito ayuda.Después de solicitar al BBVA las copias de todos los papeles de las preferentes de repsol hace dos meses al director de la sucursal y de haberlas solicitado a traves del SAC(puesto que el banco no nos decía nada), hoy me llama el director del banco y me dice que no existe copia de nada absolutamente nada de la orden de compra por nuestra parte de dichas preferentes,( con lo cual nos imaginamos que las compró al banco a nombre de mi padre y de que jugó con nuestro dinero). Me dicen que tome las medidas que quiera tomar pero que no hay papeles. Os pido que si a alguien le ha pasado lo mismo me pueda indicar que es lo que hizo y dónde reclamó.Ahora sí que estamos perdidos. Gracias.

#2391

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Creo que en ese caso la siguiente instancia sería el Banco de españa o el CNMV, las preferentes las trata este último por ser valores.

#2392

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo lo que hice es un reclamo a atencion al cliente, aunque creo que no van hacer nada lo utilizare como soporte para el banco españa y comision de valores, que tampoco haran nada, pero pienso con esos soporte revolver por europa. Es que no podemos quedarnos con los brazos cruzados, estamos entre delincuentes y ademas mafisos con tentaculos en todos lados.
Mis valores me dijeron que eso ya no existia, que eran solo unos apuntes internos, vamos una estafa en toda regla. Inclusive en una de las ocasiones pretendí ponerlas a la venta a 100% de su valor aunque no se vendiesen y se negaron hacerlo, osea que ellos son los que dicen a que precio debo venderlas, se supone si tengo algo, yo fijo el precio otra cosa es que las vaya a vender porque entiendo que el que compra fijara el suyo. Creo no les interesa aparencan valores altos en el mercado, asi ellos hacen el agosto con la gente que necesite con urgencia efectivo. A cambio me dieron una hoja llena de texto que no entendia reflejando a que precio estaban para que yo la firmase, por supuesto no lo firme y le pedi una copia para consultar y me dijeron que me la daban despues de firmada, ose que vete a ver que otra estafa me estaban metiendo.
Nada con el BBVA no hay nada que hacer son unos impresentables.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar