Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
675 / 2.591
#5393

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

nena a mi me dijeron en la ofi q si me qedaba con las pps de emisión 1 y 2...cuando les diese ganas a ellos podrían modificar el interés del 2,97% actual...pq yo no leí en ningún sitio q hasta el 2014 stán obligaos a pagarte el 2,97% no??

#5394

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No soy abogado .... pero esto de las costas tiene su debate (creo) entre los propios abogados, si "el negocio" de la justicia no son matemáticas, a la que entras en lo de las costas, me parece que menos todavía. Este sería mas un debate para "abogadodeprovincias".

#5395

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Así es,si tu devuelves todos los intereses, ellos se han aprovechado de tu dinero durante todos esos años, y les habrá generado unos beneficios X mientras a ti te queda beneficio O porque los devuelves ( intereses) pero ya sabemos que la Caixa nunca pierde, todo lo tienen bien calculado

#5396

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

cmoral soy otra cantabra q piensa lo mismo q tú hija...un señor de 70 años puso un anuncio en el periodico la vanguardia para formar una plataforma todos juntitos...y le llamé yo y poco más....la gente no se mueve...es mu comoda...y como sto son pueblos..y luego tooo se sabe...q se yo!! pero indignantee.!!stoy contigo hija...

#5397

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si, son cuestiones muy específicas que, yo al menos, no manejo y por lo tanto no puedo aportar información fiable

#5398

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MUCHAS GRACIAS , pero es que no tengo FACEBOOK. A seguir con la lucha hasta el final soy DE BARNA DE LA CAIXA, y no voy a ir al CANJE por opcion personal porque me han estafado 1 vez pero con CHANTAJE y siendo 3 veces mas toxico que lo primero. Te lo cuento por nos han pillado 200.000 E en P.P.P. DEUDA SUBORD.PERPETUA Y DEUDA SUBOR.A VTO. a 10 años y tengo claro que a los diez años se inventaran otro producto y jamas veremos un duro,pienso intentar denunciarles por todas partes colectivamente privadament y por supuesto al grandisimo H.P. de DIRECTOR. UN SALUDO

#5399

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Total, lo que yo digo, nos joden por todos los lados.

#5400

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Manda hueeeeeeevos¡¡¡¡

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro