Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
681 / 2.591
#5441

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues vaya engaño, seguro que son las de gente con información privilegiada o familiares de banqueros que se las veían venir porque esas emisiones salieron hace 10 y 11 años.

Las compraste muy tarde, no obtuviste apenas interés y encima te encuetras pillado.

Es de denuncia total!, evidentemente te pasaron el muerto.

#5442

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jueves 26 maestro alonso metro ventas a las 18horas

#5443

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno, yo creo que tambien firmaré mañana por la tarde...lo único que al final el tema de LEIDO NO CONFORME se debe indicar o no?

#5444

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pu7es sí...no nos qeda otra pero eso sí...q se jo...y bajen a trabajar por la tarde..hombreeee

#5445

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo tb tengo esa duda...nose yo si nos dejarán poner no conforme...eh??

#5446

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, en relación a esto, comentaros que todavia está abierta la encuesta sobre localización geográfica de la oficina y la edad del afectado. Para responder son 30 segundos o menos.
Respondieron, de momento, 62 afectados, que son poquísimos con la que está callendo. Además sigue abierto el premio a la primera oficina que repita afectados ya que alguien puso la 2100, que es de albacete, y se confundió. Con lo que Mancheguita sigue esperando pareja.
Os adjunto el enlace, por la noche volveré a publicar los datos.
Para procesar correctamente los datos, por favor, poner nºoficica/municipio/provincia y en caso de ser en una ciudad nºoficina/ciudad

http://public.bscw.de/pub/bscw.cgi/107956200

#5447

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Os reenvío este e-mail:

Os remitimos información sobre la Rueda de Prensa celebrada por la
Asociación hoy en Madrid.

Os adjunto un resumen de las declaraciones del Presidente de ADICAE,
junto con enlace a la noticia que al respecto ha lanzado Europa Press

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-finanzas-entidades-financieras-emitido-25962-millones-preferentes-1999-adicae-20120124141656.html

También os envío un pequeño resumen de datos generales sobre preferentes.

En otro orden de cosas, os avanzo que mañana a las 17:30 Julia Otero
entrevistará a Manuel Pardos en su programa de Onda Cero sobre el fraude
de las preferentes.

#5448

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que te digo, todos somos el último que queda por firmar.

Es evidente que mienten hasta cuando respiran, como para fiarse de ellos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma