Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
742 / 2.591
#5929

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No estoy afectado, fui uno de los tres que publicaron "la guía de andar por casa ...........", me limito a dar respuestas en el plano técnico, pero ni tengo ni tuve nunca híbridos de estos, y no porque nadie me los ofreciera, que si, si bien nunca me interesó al leer en el primer momentos los folletos de emisión.

#5930

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bravo por leer los folletos de emisión, una puntualizacion mi suegro no sabe leer,,,pero según ellos entiende más que el Sr. Zapatero de Economía según el test MIFID

#5931

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hoy es el dia de la retirada de 1000 O 2000 `^^ LOS QUE PUEDAN ^^

#5932

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo siento pero yo en la CAIXA ya no tengo ni esos 1000€ para retirar

#5933

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tienes la oficina de la Caixa en Sants?

#5934

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no

#5935

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Otra cosa, yo considero que LA CAIXA tiene un punto nacionalista..con lo que no espero que los "periódicos-revistas-televisión" afines a la entidad vayan a decir nada negativo...

#5936

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por lo que veo vas ha tener que dejarme dinero a mi, y a otros más para poder sacar de la Caixa.
Tendriamos que ver cuanta gente hay por el barrio y alrededores para empapelarlos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro