Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
640 / 2.591
#5113

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Venga que te lo repito otra vez: La postura del foro es no aconsejar sobre el canje, cada uno que se forme su opinion y que actue en consecuencia. Sinceramente, busca tu lugar en el mundo porque este no lo es. CONTINUEMOS CON NUESTRA LUCHA

#5114

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mr.Nice la forma tan prepotente con la que dices la de dinero que te sobra y que no te importa perder,es un insulto para la cantidad de familias a las que si que ha jodido la Caixa de verdad,por que por desgracia lo que abunda en este país de mierda es la miseria.
Aunque por el post en el que te jactas de lo desahogado que vas te has pasado de la raya roja,pues si es verdad que nadie tiene por que dudarlo,quedas como un señor,diciendo que no aceptarás la basura que nos ofrecen y ya está.
Esto es un foro abierto y cada uno tiene una opinión y como una vez dijo Petersen nadie tiene una bola de cristal para saber que va a pasar con todo esto,si supiesemos por donde tirar con los menores problemas para todos ya habría unanimidad de criterios,pero estamos todos perdidos en este mar de opiniones y para mi todas son respetables,además de no ser nadie yo para decirte a ti que hacer con tu patrimonio,ni tu a mi que hacer con el mio,pues ya somos mayorcitos y en este caso la decisión que tomemos cada uno en cuanto al canje,debe de ser personal,pues cada cual ha de ser responsable de sus actos en la vida.
Sin perjuicio de las acciones legales que posteriormente se tomen contra estos hijos de la gran Puta.

#5116

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy de acuerdo contigo. Ya sé que ADICAE está desbordada, pero es nuestra única salida ya que ni el BdE ni la CNMW se pronuncian. ADICAE debería asesorarnos y guiarnos si ir al canje o no, reclamar, o ambas cosas... ¿qué es lo más adecuado?

#5117

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no es por ser pesimista, pero he estado hablando con algún abogado y hay posibilidades aunque remotas. Como bien dices, está firmado y con la letra pequeña hemos topado.
Me siento como una p... mierda y no sé qué hacer. La gente de Cantabria parece que no se entera de que les han robado su dinero.
O yo soy muy pesimista o la gente vive en su nube y no se entera de lo que está pasando.
Al final voy a acabar de creerme lo que me decía el puñetero director de la Caixa. Con más de 5 millones de parados, ¿vosotros de qué os quejáis?, la Caixa tiene guardado vuestro dinero a buen recaudo y os lo devolverá dentro de 10 años con sus intereses.
Casi lo mato al iluminado este.
Lo que sí se puede es tocar los webs a la entidad.
Que pierdan todo lo que puedan.

#5119

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy contigo, hace semanas que el ambiente por aquí se ha enturbiado mucho. Y aunque si bien antes habia opiniones mas o menos encontradas la gente razonaba y Era Razonable
El cao es que a pesar de no estar de acuerdo con abrelosojos o con otros, cre que tienen su punto de razón, aunque a mi tampoco me guste
Acabo de estar en la asamblea informátiva de Bilbao de adicae, había gente muy mayor ycon nulo conocimiento de finanzas engañada. Me he llevado una pequeña decepción, ya que a la pregunta de si la estrategia de reclamación en caso de ir o no al canje es diferente, la cosa no ha quedado muy clara, casi ha respondido que reclamando con elos casi no hay diferencia...
No se me llevo mal sabor de boca, me ha parecido mas un forma de hacer socios de adicae que otra cosa.
Lo que ha quedado patente es que nos la han metido doblada, ...dos personas han dico que las compraron después del verano!!!!!

#5120

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cual es tu lucha?
Sera quizas decir no al canje,asi pues tu defiendes una cosa yo la otra.
Si no entiendes que es la libertad de expresion en un foro dificilmente podras llevar a nadie a los tribunales y demostrar que te han engañado.
Os equivocais los que defendeis no al canje,no tiene nada que ver aceptar el canje y no denunciar.
Simplemente firmas el canje y añades a tu firma un no conforme,con ese gesto te aseguras delante de un juez que es algo que aceptas pero no compartes ya que es la unica salida que te da la entidad.
DEW

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro