Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
639 / 2.591
#5105

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

GRACIAS si has leido mi comentario 5100 hace mucho que estan juntos , porque a mi me han pillado tambien en eso. SALUDOS

#5106

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No es mala idea, ¿nos ponemos en contacto con Anonymous?

Su lema es:

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.

Ahora estan un poco liados con lo de megaupload, pero las injusticias consumen a este tipo de gente.

¡Esperadnos!

#5107

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ojala interviniera ANONIMUS y les jodieran todo el sistema

#5108

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Digitalbeat, tus argumentos me parece coherentes, si yo tuviera preferentes de la emision3, Euribor +3,5% les iban a dar...pero tengo de la emisión2, Euribor + 0,06, en 2014 dejaran de pagar el cupón a 2,97% y según el Euribor del momento el % puede ser el 1,5%, con lo cual su precio en el mercado SEND sería?????????????

Odio tener que aceptar el canje pero me tienen pillados todos mis ahorros, claro que si se llega a la demanda colectiva, seré la primera de la lista. Suerte a tod@!!!

#5109

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada que te dijeron en Adicae sobre esta noticia que salió anteayer del presidente del Banco de España, que hablaba sobre la liquidez de las preferentes?

"El acuerdo entre el organismo regulador y la Comisión permitirá que buena parte de los tenedores de las preferentes recuperen su inversión en capital líquido"

http://www.laopinioncoruna.es/economia/2012/01/21/banco-espana-ultima-salida-preferentes-banca-espanola/572079.html

Sigue aconsejando ADICAE el canje? será más fácil reclamar si no se ha hecho o hacerlo o no no es relevante?

Y a ver si Adicae puede negociar alguna propuesta menos abusiva con la Caixa o al menos que se sienten a hablar y les informen de los planes ante estás últimas noticias, porque sino lo tenemos claro.
Que pasos va a hacer Adicae?, se sabe?

#5110

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

...y para cuando la demanda colectiva de ADICAE???

#5111

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cada uno pondrá su opinión, yo ultimamene me prodigo menos en estos hilos, porque lo creía que era oportuno, ya lo indiqué, y en varios momentos, generalmente en el hilo de "la guía ....", y las cosas no han cambiado desde que pusimos el resumen del comentario 1.000 y la "situación" alrededor del 1450 - 1460, y luego algo de historia en el 1780 y algo (son varias respuestas), pero no, tengo claro que no entraré en opiniones sobre canje o no canje, no tengo capacidad para intuir el futuro.

Al menos yo, no es que esto me haya agotado, que podría ser, es simplemente que no tengo nada mas que aportar.

Bueno si, hacer un resumen a los "hola soy nuevo .....", esto ves no lo haré, en todos los casos suelo recomendar "la sana lectura".

Saludos.

#5112

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola bona nit.
Veo que poco a poco todos aceptareis el canje.
Esto es como gran hermano,al principio todos unidos y amigos al final cada uno por su lado y mirando por sus intereses.
Se abren apuestas a ver quien aguanta sin hacer el canje y el borreguito el primero.
APUESTEN y otra cosa el euro es 166,386.
DEW.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos