Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
598 / 2.591
#4777

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bien hecho ! yo ya me lo olia desde un principio y así lo dije en el foro. La caixa nunca nos va a aconsejar algo que le perjudique a ella, de modo que lo que nos aconseja es lo que nos perjudica a nosotros, eso es de cajón y cuadra con la forma de actuar de estos sátrapas. Tengo esta intuición y como siempre, le voy a hacer caso, pocas veces me ha fallado la intución sobre algo. NO CANJEO, decidido. Los voy a poner un poquito nerviosos para saber que carta me sacan ellos, jaja

#4778

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me parece que no se te ha escapado ninguna opción, jejeje.
Aunque no creo que la primera opción sea factible, ya que según el folleto de las emisiones es en el 2014 cuando aparece la primera fecha de amortización. Al menos de las de emisión 3 que son las mías.

#4779

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A veces el veneno viene disfrazado de miel...

#4781

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Inhabilitados no pueden estar por poder notarial, eso es mediante sentencia. Te habrán dado un poder notarial ,que no es lo mismo. Y si tu opinión es tan humilde y no eres un afectado guardala para ti.

#4782

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira chaval/a, o tú eres muy listo o nosotros muy tontos.
Yo no entiendo lo que pone en los contratos que tenía para la compra de preferentes, y para eso tendría que haber contratado un abogado.
Si tú eres tan listo y a ti no te la habrían colado perfecto eres la polla en verso. Pero para el resto de españoles de a pié, que no sabemos de finanzas, ni de contabilidad más de lo que nos llega a casa y poco más, pues nos han estafado.
Hubiera sido bueno haberte conocido hace 8 meses cuando me jodieron mi vida al no poderme comprar una vivienda para la cual llevaba ahorrando desde hacía más de 10 años, pero no fue así. La puñetera directora de la oficina en la que firmé, me coló doblada.
Las entidades financiera han abusado de la desinformación que hay en este país en lo relativo a productos financieros y han engañado a más de 700000 familias españolas. Con la confianza que siempre se ha tenido en los bancos en este país, han engañado/estafado a mucha gente.
No te obligan a firmar a punta de pistola, han vendido un producto aprovechándose de la confiada depositada en sus personas durante décadas. Pero eso se acabó.
A partir de ahora sacaré todo mi dinero del banco y lo guardaré donde me de la gana. Y ojalá se fueran todos a pique y se hundieran, ya que son la corrupción personificada.
Podríamos asumir unas pérdidas de esos productos que nos han colocado estafándonos como dices, pero también podríamos coger una escopeta y cargarnos a todos los directores/as que nos han estafado. ¿Haríamos una de esas 2 cosas?, pues creo que no. Somos tontos pero no tanto.
Aunque cuando la desesperación llama a tu puerta ponte a temblar. No hay más fuerza que la de una persona que no tiene miedo a perder nada, porque no tiene nada que perder. En este momento es cuando deberían empezar a temblar.
Como dato decirte que ambas son ilegales, y no sé si tendrán parecidas penas de cárcel.
Un saludo y espero no tener que volver a responderte más. Me parece que, como te he dicho antes, o tú eres muy listo o los demás muy tontos. Y no tienes ni idea de esta situación que nos está tocando vivir, y que no hemos escogido nosotros. Nos están obligando.

#4783

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mrgarin escribió:

"Si vas a la sección Lo más visto, ahora la concentración ocupa el puesto 15 con 11.000 visitas, cuando hace un par de horas estaba en el 7º lugar con las 21000.
En estas dos horas la página ha sido desvisitada por 10000 personas. Todo un récord guiness, inaudito!!!"

Qué triste.... después en "La Vanguardia" critican a otros diarios por su falta de transparencia y su parcialidad. A cada cerdo le llega su San Martín !!

#4784

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si te las amortizan el 2014 esta claro que tienes que decir NO al canje.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar