Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
688 / 2.591
#5497

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A la banca se le puede acusar de muchas cosas al igual que a otra empresa de cualquier sector, ya que la banca es una entidad privada. Yo lo único que veo mal es que el gobierno haya ayudado a los bancos con dinero público.
Si es una entidad privada y no le salen los números pues que cierre, como haria cualquier otra empresa, pero que ocurre, pues que a diferencia de otras empresas los bancos trabajan con dinero, y el estado no puede permitir que quiebre un banco quedandose todos sus clientes con el culo al ire y sin un centimo.
Esa es la diferencia, si cierra una fábrica de neveras pues como que no pasaria gran cosa, pero que quiebre un banco y no sea salvado por el estado como ocurre actualmente seria una gran debacle.
Tienen suerte de que trabajan con dinero, nada mas. Esa es su garantia.
Que si estafan a sus clientes, daban hipotecas al primer mindundi que se les ponia por delante es muy relativo............a nadie le han puesto una pistola en la cabeza para que firme, ellos ofrecen, tu si quieres firmas, si no, no.
Evidentemente que han engañado a los clientes con esto de las preferentes, pero estan intentado arreglar el desaguisado de la manera menos perjudicial para todos y sin que el sistema económico se vea afectado, al fín y al cabo todos navegamos en el mismo barco, unos con mas galones y otros con menos, pero hay que remar en la misma dirección, si no el barco no se mueve y encalla.
Me equivoque, perdon, este escrito es para el foro en general, no solo para lolieduar.

#5498

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

totalmenteee hio...me abren hoy...q voy a buscar mis papels y el lunes por la tarde q es cuando firmaré el canejee

#5499

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

al mifid de las pps

#5500

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que no puede ser es que en este país la gente que engaña y juega con el dinero de los demás sin su consentimiento creyendose que esta en una partida del monopoly se vaya de rositas.
Espero que esto de las preferentes sirva para que cambien las leyes al respecto y se aplique mas mano dura a quien estafa, tima o engaña. Y no acuso a nadie, hablo a nivel general, es mas deberia ocurrir en cualquier país, no solo en este.

#5501

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo mañana por la tarde ire al canje, esto si con el escrito de reserva y cantandoles las cuarenta.

#5502

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola. Agradeceria que alguien me explicara pq pierdes un 20% del capital cuando aceptas el canje. Es algo que me ha parecido escuchar en varias ocasiones y no lo acabo de entender. Gracias.

#5504

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola,ahora mismo vengo de la caixa me han tenido desde las 9 de la mañana hasta las 10/30 y ahí no acaba la cosa a las 2/30 me llaman para empezar de nuevo ,porque dice la subdirectora que no admite el sistema los papeles por haber puesto (NO CONFORME) y de nuevo otra hora larga.Comentar: me han hecho una oferta especial que va desde el cero al uno de interes si me decido por lo de la pignoración ,son unos h. de p.Y es que han visto que el cliente se le está evaporando poquita poco,y esto no ha hecho nada mas que empezar.Decirme alquien si le ha pasado esto de anularle por poner no conforme

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora