Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.033 / 2.591
#8257

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira, mañana a las 11, la hora que tu querias ir a ADICAE hay una comunicación a los medios sobre las denuncias que se están empezando a tramitar, nos piden que asistamos el mayor número de personas posibles, si quieres nos podemos ver alli. ¿ qué dices ?

#8258

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

anda, cuidate. Si ya tengo tu teléfono. Si ves el video de la mani, te verás en él. ¡ Suerte !

#8259

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jajajajaja, que cachonda,cada vez entiendo menos, haber¿ te dijeron los de adicae, que fueras corriendo ha hacer el canje?, creo que no tenemos nada que hacer, solo tragar y perder, saludos

#8260

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La cuantia es algo bastante arbitrario.
Que sirve para clasificar las demandas.

Con un grave inconveniente, y es que los colegios y los abogados, procuradores, lo toman como referencia para cobrar.
Y que nada tiene que ver con el servicio/trabajo que te prestan.

#8261

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me dice el administrador que están teniendo problemas con los de movistar y no se quien más, no se qué tendrá que ver movistar, en fin desde luego ya les he avisado.

#8262

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Espero que os lo solucionen. yo tuve que cambiar la cuenta de notificaciones.
No serán estos de robocaixa que están haciendo de las suyas, no??? :)
Espero que no.

#8263

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

David, si no tengo mal entendido, lo nuestro no lo cubre ningun fondo de garantia , no?

#8264

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí, me dijo que tenian problemas con telefonica.

Creo que son cosas de filtros, o algo asi, tratando de evitar el spam.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro