Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
291 / 2.591
#2321

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada ,creo que te has equivocado con el mensaje, que yo estoy en bilbao, no te puedo hacer nada con respecto a esto saludos

#2322

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Abc, creo que tu tambien te has equivocado de destinatario, yo estoy en bilbao, no puedo hacer nada, con respecto a la mani. saludo

#2324

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas noches a todos-as los afectados por el tongo de La Caixa.
Cada día leo atentemente todo lo relacionado con el lio en que nos han metido esta gentuza en quienes confiamos nuestros ahorros,a mi en concreto me han tangado 38.000 euros,pero nuestra mayor desgracia y pensarlo así pues es la realidad,es que nos vamos a tener que comer de momento la basura que nos han propuesto,pues nuestras prefenrtetes en el mercado secundario en el momento que se puedan comercializar,no valdrán ni la mitad del capital allí depositado.
Otra cosa son las reclamaciones via judicial que posteriormente se puedan llevar a cabo contra esta gentuza,el tiempo corre a nuestra contra y ya solo quedan 24 dias para que finalize el periodo de canje,quien no lo haya hecho en esa fecha por desgracia se quedará fuera por ahora,y repito es un timo y una estafa,pero algo más de valor tendrá esta p... mierda que en lo que han convertido a nuestras odiadas preferentes.
Yo estuve en la concentración el pasado 20 de Diciembre en la puerta de La Caixa en la Avda.Diagonal de Barcelona,a lo sumo allí habíamos un total de 50m personas contando a los representantes de ADICAE que asistieron.
El problema no se hizo público prácticamente en ningún medio,y al final tal y como comentábamos los allí concentrados,el 90% de las personas con preferentes no sabían la que se les venía encima,solo lo sabíamos los que por necesidad habíamos ido a retirar el dinero o parte de el en fechas anteriores a esta concentración.
El único medio donde se nos aclaró como está la situación,fué en este foro,donde desinteresadamente colabora muchiiisima gente que sabe del tema y en ADICAE.
Para desgracia nuestra La Caixa tiene un poder infinito,además de ser el banco por excelencia de la Generalitat de Cataluña,vamos que estamos jodidos,además cuentan con connivencia del Banco de España y la CNMV para avalar la ÑAPA que nos han hecho.
Lo que más me entristeció el día que fuí allí el 20 de diciembre era la cantidad de gente mayor,que tal vez muchos de ellos no verán sus ahorros nunca más y la de gente desempleada que metieron sus ahorros y indemnizaciones por despido,aconsejados por los empleados de La Caixa,en un producto seguro que en 48 horas su dinero en la cuenta,etc,etc,etc.... como nos lo vendieron a todos.Pues allí no había ningún erudito en economía,puedo dar fé de ello.
Ahora que La Caixa se ha visto obligada a informar a todos los afectados del canje es cuando el problema se ha hecho eco de verdad,hasta ahora como iban pagando los intereses "por cierto de mierda 3%" todo parecía que funcionaba.
Lo que vendrá nadie lo sabe,bueno los super ejecutivos ladrones de altas esferas si que lo saben,pero los comunes mortales,de momento nos tenemos que acojer al canje si no queremos perder hasta la camisa,por que con el consentimiento del Banco de España y la CNMV,nos han dejado con una mano detrás y la otra delante.
Un saludo y hasta pronto.

#2325

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que tal indignació2, nos conocimos ayer en la reunión aunque fue durante pocos minutos que hablamos. Me llamó la atención que me dijiste que en la concentración que se hizo sólo acudieron 70 personas,yo sobre adicae no me pronuncio, porque considero que en cualquier otro sitio s´lo por asistir ya nos hubieran cobrado. No quiero que nos lleve a ningún malentendido a parte vi que llevabas una pancarta y eso da a entender un esfuerzo por tu parte. Había una chica que preguntó por las preferentes de la CAM, lo cual me hizo pensar en generar una propuesta generalizada sobre la mala práctica por parte de algunas entidades bancarias, ya que seguro que si nos juntabamos todos los afectados, se podría congregar más gente. Concretamente me comentaste que adicae en ese sentido de movilización eran más flojos, no es ningún reproche hacia ellos, ya hacen bastante. En mi afan de querer motivar a mas persona ( y aquí pìdo disculpas si fuese necesario) he comentado de si se pudiese hacer eco de la noticia algún programa televisivo. He puesto un ejemplo, concretamente diariode el de la milá, otro forero creo que ha sido antes( es lo de menos) ha comentado algo sobre el canal intereconomía, sólo pretendía que fuese una idea. Más tarde he enviado un correo electónico el cual he reproducido en el foro, al programa de la milà, y digo al programa. Un correo generalizado del caso y un poco en mi caso particular. En ningún momento creo haber dicho que iba a hablar con ella, o que se lo había mandado a ella, insisto he mandado un correo al programa y creo que es loque he puesto. Lo único que dicho es que animaba a la gente enviara esos correos explicando los casos, porque quizá así difundirían la noticia, creo haber seguido los cauces. Porque en la web de este programa en concreto, quizá me haya dejado algo, pero lo que he visto había que explicar el caso y mandarlo por mail. En el final de mi correo cuando me despido les digo que espero tengan a bien difundir la noticia, les explico que pueden ampliar con adicae y co Rankia y luego doy todos mis datos personales los cuales es lo único que no he reproducido. Con esto no creo haber confundido a nadie, repito si es así pido disculpas, con esto no creo haberlo tomado mas o menos en serio, y ni mucho menos volver loca a la gente. Escribo esto porque no se si lo comentas por la iniciativa que había intentado tener. Insisto y Repito si a alguien he podido confundir volver loco pido disculpas. Un saludo.

#2326

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas gracias lolieduar, lo mismo de mi hacia ti. Espero que se os solucione el problema, así como a todos.

#2327

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Joebdn, soy una afectada de deuda subordinada de La Caixa. Yo envié un mail a este programa (diariode) a principios de diciembre, para denunciar el porqué ningún medio de comunicación se había hecho eco del corralito de dicha entidad. Expliqué mi caso muy por encima, ya que mi denuncia era por la falta de información en cualquier medio público cuando el corralito ya empezó en agosto-septiembre, me contestaron muy amablemente al día siguiente diciendome que lo tendrían en cuenta. Ojalá tú tengas más suerte.

#2328

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno al menos que se sepa ya han recibido 2. Haber si así alguien se hace eco.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma