Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
339 / 2.591
#2705

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

LA CARTA QUE HE CONSEGUIDO que lo leeras en comentarios la imprimido y haber si mañana puedo mandarla por maeil a los de ADICAE, porque no la puedo colgar SALUDOS

#2707

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, es una buena idea mandar esta carta a ADICAE, ya me contarás. un besillo

#2708

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por curiosidad, ¿ ya sabes lo que te cobrará tu abogado por la demanda ?

#2709

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No he sido yo, jejeje. Más quisiera. Ha sido mi marido :o) Pero gracias. El miércoles se reunen con Xcalibur y ultimarán detalles.

#2710

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Propongo, como ya hizo otro compañero anteriormente, colocar a la empresa caixabank en el ranking de quejas en la web -miqueja.es-. yo ya le he dado mi voto, así mismo expresar nuestra indignación en los apartados de opiniones de todos los periódicos que ofrezcan artículos sobre el tema. Ánimo y saludos.

#2711

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ha salido la carta que mande al Diari de Girona sin recortes.

En el Periodico de Catalunya el lunes dia 9 salio una carta titulada Emissions amb corralito.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos