Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
302 / 2.591
#2409

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Habéis pensado si se podría ir por el tema de que esto ha funcionado como las estafas piramidales, y por tanto era ilegal?

saludos

#2410

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

abc17 perfecte el teu escrit ara que tinguem sort i que tel publiquin, una salutació darmah.

#2411

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Pilvira: yo acabo de hacer mi reclamacion al defensor del pueblo, ya tengo el acuse de recibo, un saludo

#2412

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El que tenga tiempo y ganas, ya tiene aqui un mogollón de periodicos para escribir cartas. Os aseguro que las cartas es una de las cosas más leidas en los periodicos. allá van !

CARTAS AL DIRECTOR:
ALGUNAS INSTRUCCIONES ÚTILES
 Las cartas al director son una herramienta que podemos utilizar todos y todas.
 Deben ser breves, no superar las 12 o 30 líneas (dependiendo del medio: 20 minutos máximo 12 líneas, El Periodico máximo 15 líneas, La Vanguardia máximo 20 líneas y El Pais 30 máximo).
 Expresar preferiblemente una única idea: expones lo que quieres denunciar/explicar, de forma que enganche, incluso provocadora, la desarrollas/argumentas brevemente (si hay alguna cifra, mejor que mejor) y la acabas con una conclusión impactante
 Deben ir firmadas con nombre y apellidos, número de DNI, dirección postal y teléfono. Y si queréis también podéis añadir Campaña ¿Quién debe a Quién?
 Se envían por correo electrónico (direcciones al final de éste documento). En el asunto escribes “Carta al director sobre ….”. Se pueden enviar por separado a diferentes medios, priorizar algunos, o enviar-las a todos los medios a la vez, enviándotela a ti misma y poniendo las direcciones en copia oculta (CCO o BCC).

DIRECCIONES

EN CASTELLANO:
El Pais , El Pais catalunya ,

El Mundo , El Mundo-Catalunya

Cinco Dias , ABC , ABC-Catalunya, La Razon , Diario 16 , [email protected], [email protected], [email protected], , , 20 Minutos Sevilla , Metro Sevilla , , Diario Sur Digital , La Opinion de Malaga , Diario de Jerez , Cadis Informacion , Arcos Informacion , Barbate Informacion , Chiclana Informacion , Baena Informacion , Cabra Informacion , Los Pedroches Informacion , Priego Informacion , Puente Genil Informacion , Costa Tropical Informacion , Andujar Informacion , La Carolina Informacion , Ubeda Información , Sierra de Cazorla Informacion , Antequera Informacion , Estepona Informacion , Torremolinos Informacion , Aljarafe Informacion , El Periodico de Sierra Sur , Triana-Los Remedios Informacion , Utrera Informacion , El Periodico de la Vega , Jerez Informacion , El Puerto Informacion , San Fernando Informacion , El Faro Informacion , Diario de Cordoba , El Dia de Corboba , El Diario de Almeria , La Opinion de Huelva , Huelva Informacion , Ideal de Granada , Granada Digital , Diario de Jaen , La Voz de Almeria , El Heraldo de Aragon , El Periodico de Aragon , Aragon digital , Diario del Alto Aragon , Diario de Teruel , 20 minutos Zaragoza , Metro Zaragoza , , La Provincia , Canarias 7 , La Opinion-Tenerife , Diario de avisos , El Dia , La Voz , Atlantico Canarias , Diario de Canarias , Canarias Confidencial digital , Diario Montanyes , Cronica de Cantabria , La Cerca , La Cronica , La Tribuna de Albacete , Lanza , La Gaceta , El Adelanto , Tribuna de Salamanca , El Norte de Castilla , Diario de Burgos , El Correo de Burgos , Diario Palentino , Diario de Leon , El Adelantado , ABC-Valladolid , 20 minutos Madrid , La Opinion Publica , Metro Directo , , Madridiario , Estrella Digital , Gacetas Locales , Periodico de Extremadura , , Hoy , Region Digital , La Voz de Galicia , El Ideal Gallego , La Opinion , Diario de Ferrol , El Correo Gallego , El Faro de Vigo , Metro Corunya , , Diario de Arousa , El Progreso , La Region , La Rioja , El Telegrama de Melilla , La Verdad de Murcia , , La Opinion de Murcia , El Faro de Murcia , El Diario de Navarra , Diario de Noticias , El Diario Vasco , El Correo , Deia , La Voz de Asturias , El Comercio , La Voz de Avilés , La Nueva España , El Dia de Cuenca , ARGExpress

EN CASTELLANO Y EN CATALÀ

El Periodico
La Vanguardia
20 minutos
Metro
Que!

Diari de Mallorca , Ultima Hora Mallorca , Menorca diari insular , El Mundo-El dia , Diari de Balears , Diari Ibiza , Diari de Menorca , Ultima Hora Ibiza , Ultima Hora Menorca , , Las Provincias , Ciudad de Alcoy , Información de Alicante , 20 minutos Alacant , Metro Alacant , , 20 minutos Valencia , Metro Valencia , , Mediterráneo , Actual , El Periodico de Torrevieja

EN CATALA:
El Punt Barcelona
AVUI
El Triangle , El Temps

El 9 Nou , [email protected], [email protected], Regio 7 , Diari de Terrassa , Diari de Sabadell , , Diari Tarragona , Diari Segre , La Mañana , >, Opinion , Segundamano , Illacrua , Presencia , El Full , opinio , La Malla digital , El Far dHospitalet , Empordà , Diari de Girona , Massala , Ciutat Nord , L’independent de Gràcia , Línia Sants , Diario del Barcelonés , La Marina , Lletra Jove , El 15 , Linformatiu

#2413

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas noches:Esta mañana por casualidad he escuchado el programa de Radio Nacional de España "No es un dia cualquiera". En el momento que lo he sintonizado estaba hablando el Sr. Francisco Alvarez Molina, colaborador del programa en temas bancarios. En algunas otras ocasiones ya lo habia escuchado, y llama la atención por la claridad con que trata los temas y la denuncia sin cortapisas de todos los abusos y estafas perpetrados por la banca, compañias de telefono etc. He entrado en su pagina web " no le digas a mi madre que trabajo en bolsa ", en donde he podido encontrar todas la emisiones de radio con sus aportaciones, y en el cual tambien muchas referencias a la participaciones preferentes. Creo que si quisiera podria ser un buen vocero para el tema de las preferentes en la radio, y que nos podria aconsejar, dada su experiencia de como poder seguir en el tema de las dichosas prefenretes.

Desde su pagina le he mandado un correo, para pedirle que nos eche una mano. Le he comentado lo de ADICAE y lo de este foro de Rankia.
Espero que nos ayude, un saludo a todos

#2414

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A ver, primero hemos de pensar qué estamos pidiendo, a quien, cómo....

Yo , despues de 2400 mensajes no lo veo por ningun lado.

Hay esencialmente la iniciativa de hacer "ruido", ¿Para qué?

Yo estoy proponiendo reuniones virtuales, por comodidad, facilidad, economia, efectividad, para concretar los temas, las ideas, las acciones.
Sin descartar los encuentros presenciales.
Este foro, no es practico, aunque algo podemos aprovechar.

#2415

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Chic@s,estoy alucinando, que pasa¡¡¡, solo a mi me han firmaado y sellado el escrito? no entiendo porque os ponen tantas pegas, mi director me enseño una carta en la que le daban permiso para hacerlo, no eniendo nada, saludos

#2416

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy bueno mrgarin, pero a mi padre se la metieron en el 2000, y ahora hasta el 2022, 22 años que la caixa mangonea el dinero de mis padres, ¿ que te parece? cojonudo no? saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma