Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
292 / 2.591
#2329

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Joebdn: Si puedes informarme de donde debo dirigirme, yo tambien planteo el problema de mis padres a la mila, puedes decirmelo?

#2330

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola yo estoy twiteando todos los twiters de reporteros uno que tambien mete caña es jordi evole el follonero de la sexta
a ver si alguno nos hace caso

#2331

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En la barra de google he puesto "el diario de la mila". Yo lo he mandado a [email protected]

#2332

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ahora mismo le mando yo otro correo

#2333

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola la drones,bienvenido al foro estoy de acuerdo contigo debemos ir todos en la misma direccion y si no lo hubieran explicado como en you tube no hubieran vendido casi ninguna preferente.Pero ahora no debemos confiarnos para que no nos engañen dos veces.

#2334

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En la primera linea del MIFID que le hicieron a mi esposa y tengo delante dice:
1) Conozco los mercados de valores y los instrumentos financieros y entiendo los riesgos que comportan.
MENTIRA.
Y SI NO RECUERDO MAL, SI NO EL EMPLEADO HASTA NOS DIJO QUE NO SE PODIA PONER LO CONNTRARIO.
2) CREO QUE TAMPOCO PODIAS INDICAR QUE NO ACEPTABAS PERDER CAPITAL NI INTERESES.

#2335

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola tazma, el burofax es una carta que tu llevas a correos, ellos sacan fotocopias te sellan las tuyas y mandan las copias que sacan ellos y te devuelven la carta, se tiene que padir con copia literal y acuse de recibo y cuando la reciben, correos te manda un telegrama diciendote quien la ha recibido y a que hora, y esto es un documento que te sirve en un juzgado como un acta notarial, espero que te quede claro si tienes mas dudas preguntame que muy gustoso te contestare si esta a mi alcance, un abrazo darmah.

#2336

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas Madrugadas en ningun caso tienes que pedir disculpas , mi intencion no era desinformar sino informar , quizas me he expresado mal , era por si alguien no sabia como se tenia que llegar a algun medio de comunicacion, yo modestamente he hecho algo de lo que tu comentas pero en ningun momento he dicho nada porque no he obtenido frutos. SALUDOS

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro