Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
780 / 2.591
#6233

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

vale,piensa lo que quieras ,pero los abogaos se frotan las manos¿porque sera?...y despues diran que recurrais.

#6234

Re: Préstamo, condiciones

buenas tardes, eso no lo dudes que serian de alguien cercano al director, lo que debia de hacer las entidades es hacer un seguimiento de los movimientos de compra y venta cuando ya los organismos como son LA COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Y EL BANCO DE ESPAÑA HABIAN "ACONSEJADO" DE QUE NO SIGUIERAN COLOCANDO ESTOS PRODUCTOS EN EL MERCADO y al que haya hecho esto, echarlo a la calle por uso indebido de informacion privilegiada, QUE TE PARECE. Y A ESTOS ANGELITOS QUE VIGILAN NUESTROS INTERESES DONDE LOS DEJAMOS. Abrazos desde Andalucia y suerte.

#6235

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira la primera vez hubo vicio en el consentimiento al firmar el contrato, hubo engaño,haber listo,como demuestras eso mismo si has firmado lo mismo por segunda ves. No pierdas el tiempo queriendo convencer pq no lo vas a conseguir. yo digo y repito NO AL CANJE.

#6236

Préstamo

Gracias demalaga. Eso, suerte, es casi lo único a que podemos aspirar.

De momento, el viernes cancelé y retiré un plazo fijo que tenía, mi nómina, las pensiones de mis padres, pedí la hoja para cuando venzan los dos seguros que tengo con ellos no los renueven (atención hay que hacerlo por escrito y como mínimo 2 meses antes del vencimiento). Con todo eso me fui a otro "Robabanco" donde me pusieron la alfombra roja, ni comisiones de mantenimiento, ni de correo, ni de transferencias, no de tarjeta de crédito (veremos cuando empezaran a quitarse la máscara estos otros ladrones.

De verdad, ya no me fío absolutamente de nadie. Creo que acabaré teniendo todo mi capital líquido en casa y si alguien me lo roba, como mínimo que sea alguien que lo haga por que no tiene para comer y no ladrones que lo necesitan para los aperitivos en el yate.

¡Qué asco! A mi me encantaba ir al Caixafórum, y ahora sólo ver la estrellita, esté donde esté me entran unas ganas de devolver terribles.

TENGO MUCHO MIEDO, PERO NO HARÉ EL CANJE, MI CONCIENCIA NO ME LO PERMITE. Hace 4 meses firmé sin tener ni idea de la basura que me estaban endosando, pero ahora volver a firmar sería aquello de "cornudo y encima pagar la cena".

#6237

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿De dónde has sacado eso de que los empleados no han aceptado?

#6238

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Ferrangj por esta información (y gracias a los demás). Me habéis ayudado a informarme, empecé a leeros hace días cuando fuí consciente de la magnitud de esta estafa. Nunca había participado en un foro de economía.
Pedí a mi oficina que me enviara esta panacea del prestamo pignorado y no lo han hecho (ahora entiendo por qué). Debo decir que sí me enviaron el contrato del canje, y después de leerlo tres veces veo que es una especie de condena a cadena perpétua, por no decir un suicidio. Aún no sé si aceptaré el canje o no, porque, claro, me engañaron una vez pero ahora que ya sé lo que voy a firmar...
Cuando contraté las Preferentes en 2009 ni siquiera se me pasó por la cabeza ir a internet a informarme, resulta que el subdirector de la oficina es amigo mío y tenía absoluta confianza en él y en lo que me ofrecía. Nunca más!

#6239

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo se que eso es así.

#6240

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo aún no he firmado y que los empleados no hayan firmado, sería motivo suficiente para mantener mi postura. Pero me gustaría que alguien pudiese verificar la información.
El hecho de haya un 10% que no han aceptado, tiene toda la pinta de que sean empleados.