Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.352 / 2.591
#10809

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A ver Cariño.... no te das cuenta que:

1. El mensaje va de criticar a ADICAE
2. El mensaje deja leer entre lineas que HA ACEPTADO el canje propuesto (habla de recuperar el dinero dentro de 10 años).

Lo siento cariño pero parte de la manada se está dando cuenta de que van ciertos personajes....

Por cierto haces varias afirmaciones FALSISIMAS

a) no es así para que dejen de pagarte no es a SU VOLUNTAD sino si no tienen beneficio distribuible suficiente
b) La caixa devolverá el dinero en 2022 ya verás.... y a todos a la vez
c) En 2022 tiene que devolver el dinero por que es la fecha de vencimiento, las convertibles mucho antes si no hacéis nada serán ACCIONES DE CABK no se si te has enterado todavía.
d) Lo único cierto que has dicho en todo el mensaje.

Menuda DESINFORMACION transmitís!

#10810

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Carinyo,

Tienes q tener claras varias cosas :

A) q en cualquier momento LaCaixa puede dejarte de pagar el interés.

B ) q La Caíxa no podrá devolver el dinero a todo el mundo a la vez en febrero 2022

C) q laCAixa no tiene obligación de devolverte el dinero, ni con las preferentes, ni con obligaciones subordinadas o convertibles.

D) ninguna de las mierdas de arriba están garantizadas por el fondo de garantĺa de depósito, y las mierdas de aciones de LaCAixa tampoco.

E) q en cualquier momento LaCaixa no te las va dejar vender, lo impedirá , no le dará la gana, como está pasando con otras mierdas de laCAixa. Y si necesitas el dinero vas a tener q pedir un crédito o hipotecarte, y adivinar con quien?

#10811

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por más que lo repitas una MENTIRA no se transforma en una VERDAD.

e) La caixa las dejará negociar siempre, otra cosa es que haya compradores dispuestos a pagar más o a pagar menos por ellas... pero de momento desde que existen se han negociado todos los días y muchos cientos de miles de euros. Lo del crédito pues mira, yo no lo cogería, antes pierdo un 20% (a día de hoy como mucho a los que tienen las del 4%) que pillar un crédito y menos en la caixa.

#10812

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

PROXIMA CONCENTRACION en SAntander (CAntabria) en Jesús Monasterio, frente a la KKAIXA a las 18,30...os esperamos a todos...haciendoles fuerza podemos conseguir muchas cosas...UNION=FUERZA

#10813

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, yo en contra de mi voluntad o como unica via de salir de la perpetualidad me vi forzada a aceptar el canje.
Si no lo vendo antes por necesidad, espero y deseo no necesitarlo EN 10 AÑOS para no seguir dandole ningun veneficio extra a la CAIXA. (QUE YA SE LO VAN A LLEVAR ESOS 10 AÑOS).
En cuanto a las convertibles yo las puedo vender cuando quiera ya que son acciones.
Y que es una mierda ya lo sabemos todos, pero si nos callan la boca vamos mal.

#10814

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Desilusionada, no te desánimes.

En cualquier agrupación de personas que defienden algo, siempre están los que se quieren aprovechar, llámese Adicae, si tú lo dices, que no los he visitado, ni tengo el placer; politicos, si esto va a más, los verás; otro tipo de asociación que no tendrán, nada que ver, con el problema que comentamos,en fín un montón de individuos que no nos representan y que si esto tiene ruido mediático los verás aparecer como hongos en otoños lluviosos.
Y si hay cámaras te pisarán para salir ellos en la foto.

Hay que contar con esto.

Piensa en Núria, piensa en David, piensa en Engañada..están haciendo una labor estupenda.

Para todos, renunciando a su tiempo y a sus cosas.

Sólo por ellos, vale la pena estar ahí.Y creo que también para todos nosotros.

Saludos,

#10815

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En eso ultimo estoy contigo, solo los afectados sabemos como nos sentimos y que necesidades tenemos que en estos tiempos son muchas, la rabia impotencia ....
Y solo nosotros miramos por nuestros intereses nadie mas todos los demas son buitres carroñeros con los que hay que llevar CUIDADO. Un saludo y fuerza

#10816

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy buenas a todos,

Soy una de las personas que acepto el canje despues de hablar con varios amigos mios, quisiera saber si tendremos algun tipo de ventaja a la hora de tener que pedir un prestamo, la casualidad es que necesito 4000 euros para arreglarme la boca, me parece que me dijo la Directora que tendrian una linea de financiacion o algo asi, supongo que a un interes mas favorable del que ahora mismo hay en el mercado, si alguien ha tenido esa necesidad o sabe algo ruego me lo hagais saber.

Un saludo y que dios nos pille confesaos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro