Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
296 / 2.591
#2361

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

todo es heredable, incluso se heredan las deudas. De manera que, también:preferentes, deuda subordinada,acciones....

#2363

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias CHarleston.

Otra cosa, una amiga que tiene preferentes me ha dicho que cuando pasaron de su hijo a ella porque se las compró, le cobraron 300 euros. No se en concepto de qué, si era la comisión por la gestión o qué. ¿ sabeis algo de eto ?. Claro esto es pecata minuta comparadao con lo que está previsto vamos a perder en el canje, pero era solo por si alguien sabe algo.

#2364

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola lliki, te echamos de menos, feliz año nuevo

#2365

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no anperu no tienes que llevar copia la copia la hacen ellos en la oficina de correos y te dan la tuya sellada, saludos darmah.

#2366

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Carolina, a mi me han sellado y firmado la carta, solo han puesto a mano( recibido no conforme) yo que tu iria primero con la carta, si no te la firma, te vas a correos y pones el burofax y despues uando compruebes que lo han recibido firmas el canje, pero primero vete con la carta igual te ahorras los 30 euros que dicen que vale el burofax un saludo y suere.

#2367

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

engañada esto es la comision del 1% que cobran por venderlas, cuando las compramos nos dijeron que cobrarian 20 Euros, ahora cuanto mas dinero hay mas cobran, saludos darmah.

#2368

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Confirmo mi asistencia mañana al encuentro que tendreis, pero necesito hacer una aclaración. A las 6 en punto no podré estar en el Pº de Gracia, llegaré algo más tarde, por eso necesitaria saber el lugar a donde os reuniereis después, pues iriá directamente alli. Si decidiis aqui el sitio a donde os vais a reunir, perfecto, pero si lo decidiis allí mismo ¿ cómo podré enterarme ?

He pensado dar a alguien mi móvil para que me envie un SMS del sitio a donde estareis, ¿ veis otra solución ?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados