Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
273 / 2.591
#2177

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Claro tienen que cuidar a las gallinas de los huevos de oro, saben que este es el perfil de cliente que confia en ellos, y por lo tanto también confiaran con cualquier operación o inversión que les recomienden la entidad que los "cuida". A saber cómo manipulan las cartillas de las personas mayores que saben que están solas y no tienen descendencia, o aquellas otras que están enfermas por ejemplo de ALtheimer y no tienen a nadie que vigile sus intereses y carecen de descendencia. En estos casos sé que se lo queda el Estado, incluida la casa si nadie lo reclama, aqui no hay nadie tonto desde luego.

#2178

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo del principio significa que, pasados cinco años desde la compra de las preferentes, la entidad puede recomprarlas. Pero esta recompra está condicionada a que la propia entidad lo solicite expresamente al organismo regulador (y que este lo acepte, aunque parece ser que aceptan lo que sea que le presenten, sea el Banco de España o la CNMV).

Solicitarlo es una decisión totalmente unilateral de la entidad, donde el cliente no tiene ninguna capacidad de influir. Como me dijo la subdirectora de la oficina cuando se lo expuse: "Esta opción no está en la mesa"

#2179

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Joer engañada,me has hecho hasta llorar, El año pasado trabajè seis meses para el ayuntamiento de Basauri de Agente civico, llevaba una chamarra reflectante con grandes letras en la espalda para que los ciudadanos acudieran a mi si necesitaban ayuda, tambien dirigia el gtrafico en los pasos peatonales de las ikastolas, asi que bien poco me importaria acompañarte en tu lucha, pues ya estuve seis meses llamando la atencion, ademas con los años, me estoy haciendo cada dia mas pelleja, ya no aguanto ni a mi sombra, me apena que los que estan cerca de ti, no te ayuden, porque si consigues algo sera para todos y ellos tambien se benenficiaran, te acomnpaño de corazon, un beso guapa

#2180

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, yo no soy deBarcelona, pero hable con Adicae Barcelona y de mas sitios, y ya dije tambien hace dias que me daba le impresion de que no van a hacer mucha cosa, solo intentar asustar y dejar pasar el tiempo. Hable con el abogado de barcelona que alguien menciono, y lo mismo que se comenta, 5000€ para empezar, y luego porcentaje. Yo no me lo puedo permitir. Voto por buscar uno bueno pero "razonable" plantearnos ir todos juntos, los juicios seran mas rapidos, y a ver que pasa. Yo el lunes quede con uno, el echo de ser de sitios distintos hoy en dia no es problema, pero tengo la sensacion de que este no tiene experiencia suficiente. Si alguien consigue uno bueno yo me apunto.

#2181

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No te lo creas Lolieduar, ni yo ni nadie conseguiremos nada, esa es mi rabia y mi impotencia, sobre todo porque veo que hay muchas personas mayores afectadas y esto me subleva, fuí voluntaria durante años con personas mayores porque me caen bien y tengo paciencia, además son muy agradecidos, les haces una caricia y parece que les ha tocado la loteria, sabes. La pena que me dá es que estas cosas se seguiran haciendo siempre, estamos en una sociedad totalmente mercantilista y sólo buscan lo material, pese a quien pese y caiga quien caiga. Yo solo tengo 9.000 euros en preferentes, imaginate!!! casi ni me merece la pena pegarme estos soponcios por este importe, cuando veo gente que tiene hasta 200.000 euros. En subordinadas es donde tengo más y con vto a 10 años.

#2182

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola cucu6 estamos jodidos con esta gente, mira lo que tenemos es una mierda y lo que nos ofrecen es 90% mierda, pero es menos mierda que lo que tenemos, al menos tiene un vencimiento, y si la situación se normaliza y la economia se recupera un poco pues a lo mejor sera el momento de vender pero siempre perderemos, lo que tenemos que hacer es controlar el mercado a esperar el momento propicio, un abrazo darmah.

#2183

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ok, de momento ya somos tres personas que queremos abogado particular. ¿ Alguien más ?

#2184

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En intereconomia, un programa de radio que durante todo el dia están hablando de bolsa, valores, productos etc, hacen publicidad de Asesorias jurídicas que llevan casos de swass y ests cosas, podria llamar y preguntarles, pero esto sería ya el lunes.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados