Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
286 / 2.591
#2281

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es lo más sensato que he leído hasta ahora.

#2282

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mi comentario anterior decía lo mismo que tu, no se puede hacer el ridiculo realizando manifestaciones con 10 personas, hace falta coordinación y coordinador de las acciones a realizar, tu puedes ser uno de ellos.

#2283

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy contigo Xcalibur, de hecho esta mañana lo comenté y sólo como una idea de juntar a todos los afectados para hacer más presión. Ya digo, yo en las preferentes de la caixa no tengo, pero creo que la mala practica usadas por las entidades bancarias son las mismas, aprovecharse de la confianza que los clientes tienen en ellas. Quizá me haya adelantado en abrir un post para la quedada, pero no era con la intención de que mañana aparecieramos 100.000 personas, sólo era para ir acaparando ideas y personas de otros post. Quedar un día una serie de personas sin ser manifestación, darle forma y luego sí crear la convocatoria, pero que saliera algo bien. Ya digo la idea era hacer partícipe a todo el mundo afectado, y lo puse en vuestro post porque os sigo y veo que sois los más activos y me está sirviendo también en mi problema. Estoy a vuestra disposición y a donde mis limitaciones lleguen.

#2284

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Voy a ser muy clara Xcalibur. Si este post es para referirte al "excesivo interés" que hayas podido ver en mí desde que entré a este foro al sugerir que la gente se movilizara para que se conozca el problema, te diré lo siguiente:

1º Hablar de "beneficio propio" en este caso, lo veo inapropiado, ya que todos estamos de acuerdo en que el problema es de todos.
2º Ya dije en un post, que como no veia a la gente motivada a movilizarse para difundir el problema, yo iria por libre ya que no podia obligar a nadie a que hiciera nada que no quisiera hacer , por lo tanto eso es lo que he hecho hasta ahora, y asi lo he ido informando en mis post.
3º Evidentemente, se pueden hacer muchas cosas, pero hay que hacerlas y a fecha de hoy no se si se han hecho las suficientes. Bajo mi punto de vista se tendrian que haber hecho muchas más, de lo contrario habria mucha más gente informada del problema.
4º Si la gente no está dispuesta a hacer la mani el domingo, me parece perfecto, tampoco la he propuesto yo ni nadie que yo sepa, al contrario he dicho que el que propuso el encuentro en ZARA no habia hablado de mani alguna ( revisa mi post a donde lo digo)
5º A pesar de que sólo se ha sugerido un encuentro en ZARA, de momento que yo sepa, nadie ha confirmado su asistencia,a excepción de dos foreros,Joebdn y yo, y eso que el hilo de la KDDA ya se abrió hace un buen rato.
6º Por mi parte ya lo he dicho muchas veces, estoy dispuesta a colaborar en todo lo que propongais, pero si nadie propone nada ni nadie se quiere implicar en ningún acto, yo tengo mi derecho y mi libertad de expresarme en la calle, en el foro, en mi entidad, o donde quiera que sea , en la forma que crea más oportuna y conveniente sin emplicar a otras personas, y es lo que estoy haciendo y demostrando.

#2285

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola:

Mi comentario poniendome serio no iba por ti. Iba por Engañada, que tiene muchas ganas de hacer las cosas a su manera y eso puede hacer que gente que no está de acuerdo con su visión de las cosas, desista de empujar el carro y así no se va a ninguna parte.

Mi aportación en la colaboración, dentro de mis limitaciones, no irá en la línea de manifestaciones, si no en otras acciones que fortalecerán la gente que quiera manifestaciones, sin que yo pretenda promoverlas, ya que mis propuestas tratarán de fomentar la difusión de la información y, al llegarle a más gente habrá más gente dispuesta a salir a la calle para defender sus derechos.

#2286

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola engañada, estoy viendo a traves de muchos comentarios, que se niegan a firmaros la carta de adicae, yo fui un dia y me dijo que tenia que consultarlo con sus superiores, cuando fui al dia siguiente me enseño un documento, en el que le decian que podia firmarmelo, pero poniendo la frase, recibido, no conforme y asì lo hizo, pero ahora estoy pensando que la carta que yo les lleve era la copia exacta que colgo adicae, con el anagrama de la asociacion, solo rellene los datos de mis padres, y estoy pensando que a lo mejor fue por el anagrama de adicae por lo que me lo han sellado y firmado con fecha y todo, porque si no, no lo entiendo porque os ponen tantas pegas por la firma. un saludo

#2287

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya lo se excalibur me entristece ver algunas pequeñas desaveniencias, pero bueno es normal ya que somos muchos pero hemos de recordar que todos queremos lo mismo. Sino recuerdo mal eres tu el que me has dicho lo de zara, yo por mi parte encantado de asistir y así conocer gente en persona. Creo que antes de hacer algo desorganizado, mejor hablarlo y que cuando se haga se haga bien. Yo me pongo a expensas que confirmeis si si o si no. Un saludo.

Engañada: Te agradezco el seguimiento de la Kdda no quiero que una idea que yo haya querido proponer genere desaveniencias, me haría sentir mal.Te comento lo mismo que a Xcalibur si se decide de ir genial, pero también veo correcto que sea para hablar de como se podría coordinar. Un saludo

#2288

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Brindo por eso. saludos

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados