Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
894 / 1.334
#7145

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

llevo dos dias sin entrar y esto parece otra guerra, lo del valor O dela PP como puede ser viable, de ser asi como no lo anunciaron claramente, y como el SABADELL iba a ofrecer algo a cambio de O patatero, eso de ser asi si que compro ya la GASOLINA ,

#7146

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

(Ya sé que soy muy pesado)

Que pueden hacerlo perfectamente. Que la ley se lo permite. Pueden repartir pérdidas a un 50% a nuestras prefentes. Y tal y como ha quedado la CAM yo creo que si le quitas el 50% de las pérdidas, el valor de las preferentes , no es que sea 0. Es negativo

#7147

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y yo aporto el mechero. Ironía.

Escrito desde el mayor cariño a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que velan por el cumplimiento de la legalidad en la red de redes.

#7148

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Las acciones del sabadell van a subir en un plazo de dos anos y mientras van ha estar cobrando el 6 por ciento mas el dividendo tan malo no es. Lo que pasa es que lo que hicieros los de la cam no tiene nombre y estamos de suerte por pertenecer a un banco tan solvente con una fuerte expansion hemos sido afortunados si nos miren a nova caixa o banco de valencia etc. Ni un duro hubieramos tocado. Bendito sabadell para muchos. Hemos tenido mucha suerte dentro de lo complicado que esta todo
.esto va a ir palante oliu es uno de los financieros mas intelijentes que hay en este pais ha ido creando empresa poco a poco ellos no tienen la culpa de lo de la cam ellos han valorado las acciones al mismo precio que lo hicieron con las suyas y encima un 6 porciento mas por tanto tampoco lo han hecho tan mal. Arriva el sabadell

#7149

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¡Dios salve a la Reina!

#7150

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Perdona. ¿Xq crees q dije q me daban ganas de ir a quemar mi oficina de la CAM?? Crees que lo decía en broma???

#7151

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues yo que creo que en este caso es todo lo contrario...

Que te jodan el 100% de los preferentistas no es lo mismo que te jodan el 5% de los preferentistas

....

#7152

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

entonces william, como puede ser que en mi orden de anulacion ponga cupon 0 y en la de jhonslarberg ponga 7,44?? que es lo mejor que este caso, firmar la anulacion, mantener la orden de venta del año pasado que se supone que es del 100% tal y como indica? estoy totalmente perdido, perdonar por ser tan pensado, un dia muy malo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados