Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
765 / 1.334
#6113

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si alguien puede copiar y pegar el comentario del forero, creo que es lo mejor. Nos ahorramos interpretaciones y bebemos de la fuente primigenia. Yo no puedo hacerlo ahora mismo (estoy con el móvil).

#6114

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo vuestro está complicado, pero peor lo tienen los preferentistas de las entidades intervenidas; el canje que os hacen es una puñeta, si hay necesidad de liquidez canjear, si no la hay pues corralito y ya se recuperará(con muuuuucha paciencia).
Para que compares entre emisiones bancarias te pongo dos interesantes
http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/santander+fin+04+und+XS0202774245
Estamos hablando del Santander con beneficios recurrentes da un 5,75% compradas al 61% estamos hablando de un 9,42% son pp perpetuas.
http://www.aiaf.es/esp/aspx/comun/FichaEmision.aspx?i=ES0313440150
Bonos Banesto amortización 04/2015 con un 3% interés, el jueves pasado se compraron a 81 con algo, hoy se han hecho compras al 82%, me sale una tae del 9,54%.
Date cuenta que estamos hablando de entidaddes de máxima solvencia y en el caso de Banesto bonos senior con amortización en efectivo segura el 04/2015.
Hay bastante más para comprar, pero estas son de máxima calidad; si las comparamos en precios con CAM serie C pues tú mismo puedes ponerte en lugar del comprador, pero si las SAN las puedo conseguir al 61% por las de la CAM para que sean interesantes deben tener bastante más descuento.
Repito que no queda de otra, o canje o corralito cobrando cuponcito hasta que la situación mejore ( con muuuuucha paciencia)

Este mensaje es de un forero del tema "Renta4 no me deja vender en SEND al precio que yo quiero"
He hecho un copia pega, ya que salía si se pueden vender las preferentes

Un saludo

#6115

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo han dicho bien claro, habrá fusión el 8 de diciembre. Aprovechando la festividad, cambiaran todas las cuentas, y el lunes todos del Sabadell.
El Sabadell hace la oferta porque las preferentes serán suyas y necesita quitarse el muerto.

#6116

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A Solfam y Jic00,

J’ai eu mon rendez-vous ce matin à l’agence Cam de Cambrils.

Ce ne sont pas 2 personnes qui sont venues me voir, mais 3 personnes (2 de Denia et une de Valencia) soit la gestora de empresa de Denia de Cam, el director de zona de Denia de Cam y el director regional de Valencia y Castellon de Sabadell.

Ils ont commencé à me parler de la oferta de compra et je les ai tout de suite arrêté en leur disant que je connaissais très bien le sujet et que s’ils avaient fait 500 kms et 600 kms (aller-retour) pour me parler de la vente de leurs actions à 2.30 €, ils avaient fait un long trajet pour rien car j’avais déjà dit à leur 4 appels téléphoniques que je ne changerai pas à ce tarif et que ma décision était prise depuis plu d’un mois.

Ils m’ont parlé des 2 lettres que j’avais envoyé à Oliu et m’ont dit qu’il n’y avait q’une proposition publique (oferta de compra).

Je leur ai dit que leur offre publique ne m’intéressait pas et leur ai parlé de mes offres personnelles. Il m’ont répondu qu’il n’y avait aucune négociation possible.

Je leur ai répondu que nous n’avions alors plus rien à nous dire.

Voilà le compte rendu de notre entretien.

Je peux dire qu’ils m’ont raconté beaucoup de bêtises pour me tromper et me faire peur, mais grâce à ce forum, j’avais toutes les réponses pour les contrer.

Ils m’ont dit que les preferentes venaient de la CAM et non de Banco Cam, et que Sabadell avait racheté Banco Cam et non Cam pour me dire que les preferentes ne valaient rien et que je ne recevrai jamais d’intérêts (Cupon)

Corrigez-moi si je me trompe, mais je pense que c’est totalement faux (je pense que Banco Cam a repris intégralement la Cam et que Sabadell a ainsi tout repris en achetant banco Cam)

Traduccion Google

Yo tenía mi cita esta mañana en las agencias de Cambrils Cam.

No se trata de dos personas que vinieron a verme, pero 3 personas (2 de Denia y Valencia), la Sociedad Gestora de Empresa de Denia Cam, director de El zona de Denia y El director de la Cámara Regional de Valencia y Castellón Sabadell.

Se empezó a hablarme de la Oferta de Compra y de inmediato me detuve y les dije que sabía muy bien el tema y que si lo habían hecho 500 kms y 600 kms (ida y vuelta) que me hablara de la venta de sus acciones a € 2,30, tenían un largo viaje para nada porque yo ya le había dicho a sus llamadas telefónicas cuatro que no voy a cambiar a este ritmo y que mi decisión fue tomada ya disfrutó de un mes.

Hablaban de dos cartas que envié a Oliu y me dijo que no había una propuesta pública ( oferta de Compra).

Yo les dije que su oferta no estaba interesado y les dijo acerca de mis ofertas personales. Él me dijo que no había negociación posible.

Yo les dije que tenía entonces nada que decir.

Que los minutos de nuestra conversación.

Puedo decir que me dijo un montón de tonterías que me engañas y asustar a mí, pero gracias a este foro, que tenía todas las respuestas para hacerles frente.

Me dijeron que vino preferentes de la CAM y no del Banco Cam, y Banco Sabadell había comprado y Cam Cam no quiere decir que no tenían ningún valor preferentes y que no lo haré jamás interés (cupón).

Corríjanme si me equivoco, pero creo que es totalmente incorrecto (creo que el Banco de Cam ha incorporado plenamente CAM y Sabadell se ha tomado todo con la compra de Banco Cam)

Traduccion Tradukka

Tenía mi cita esta mañana a la Agencia Cam de Cambrils.

Es no 2 personas que vinieron a verme, pero 3 personas (2 de Denia) y uno de Valencia es el Cam Denia empresa gestora, el director de zona de Denia de Cam y el director regional de Valencia y Castellón de Sabadell.

Empezaron a decirme sobre la compra de la oferta y que inmediatamente se detuvo por diciéndoles que conocía muy bien el tema y si hubieran hecho 500 kms y 600 kms (return) para decirme acerca de la venta de sus acciones a 2,30 €, tuvieron un largo viaje para nada porque ya dije sus llamadas de teléfono 4 No cambiaré esta tarifa y que mi decisión fue tomada por más de un mes.

Me han hablado 2 cartas que había enviado a Oliu y me dijo que lo hizo q' una propuesta pública (oferta de compra).

Les dije que su oferta no era me interesaba y les dije sobre mis ofertas personales. Respondió que no había ninguna negociación posible.

Les dije que teníamos entonces más nada que decirnos.

Esta es la cuenta de nuestro mantenimiento.

Puedo decir que me han dicho muchas bromas a fool me asustan, pero gracias a este foro, tenía todas las respuestas para contrarrestarlos.

Me dijeron que las preferentes no de Banco Cam y CAM y que Sabadell adquirió Banco Cam y sin Cam para decirme que las preferentes no vale nada y que nunca recibiré interés (Comercio)

Corregirme si me equivoco, pero creo que es totalmente falso (creo que Banco Cam reanudó leva entera y Sabadell para que todos reanudaron compra banco Cam)

#6117

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Una duda:

Para cobrar el cupón (cuando llegue), ¿es IMPRESCINDIBLE tener una cuenta en CAM/SABADELL donde recibir el pago o puedo "redirigir" el cobro a otro banco y deshacerme de la cuenta CAM?

NOTA: Asi de ignorante soy... ;-)

#6118

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues lo si quieres seguridad, no la vas a encontrar. Si no deseas involucrarte en bolsa, lo mejor es canjear. cobras desde ya el cupón más los dividendos, y olvídate de la bolsa, ni la mires. Dentro de algunos años tendrás una muy buena inversión.

#6119

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cobras el cupón donde tengas depositados los valores. Puedes depositarlos en otra entidad, pero te cobraran comisión de deposito.

#6120

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me estan llamando de la CAM pero nada menos que el Director, por lo menos han sido cuatro veces obligandome al canje de las preferentes serie C y deuda subordinada y no quiero canjear nada, me gustaria saber si alguien se ha enterado de que nos va ha pasar despues, y cuantos somos, debemos estar unidos, hasta ahora creo que lo que ha pasado es "divide y venceras" nos han asustado para que hicieramos lo que ellos querian, tenemos que estar en contacto, gracias por vuestra atencion y un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro