Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
895 / 1.334
#7153

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

jjajajaja , hoy estás mas sobrado que nunca !!!

#7154

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ponte el casco...

#7155

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

habra que ver y esperar a confirmar esta noticia y si es asi ( que espero que no) a saco con la via judicial,y lo que se os ocurra para joder a estos ladrones

#7156

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no te hagas ilusiones , lo tienen todo estudiado para ganar y ganar y si ganas tú, pìerden ellos. Quizás dentro de diez años las acciones se recuperen y valgan alguna pesetilla mas que ahora pero tú habrá perdido en salud , en tiempo y en proyectos viables no realizables con tu dinero secuestrado y en perdidas !

#7157

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En caso de duda sobre la orden de venta, yo haria lo siguiente...
Yo Pepito de Tal y Pascual, como mejor proceda digo, que tengo una orden de venta cursada con fecha de tal y cual, y que con fecha de hoy solicito que dicha orden sea anulada en el presente acto. Que te sellen en el recibi y si no lo metes por BUROFAX. Y tocando...

#7158

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"Traducción del texto. Es del 30 de mayo.
(44) Las participaciones preferentes han sido emitidas por CAM por una cuantía total de 1.31 billones de Euros y el importe de deuda subordinada de Banco CAM asciende a 549.94 millones de Euros. En ambos casos y excepcionalmente provenientes fundamentalmente de la venta a inversores minoristas ("Productos híbridos"). Los cupones de estos productos híbridos son pagados trimestral o semestralmente, sujetos a que Banco CAM tenga suficiente beneficio distribuible."

VAYA UNA MIERDA DE TRADUCCIÓN.

"1.31 billion" ES 1310 millones de euros (y no "1.31 billones de euros" como has puesto tú).

Desde luego, si la CAM llega a haber emitido 1 billón y pico de euros en preferentes, no lo había rescatado ni el FMI. Pero es que, espérate... que el tío se lo ha estado pensando, "Dame un poco de tiempo y te contesto. Ahora estoy con la traducción." JAJAJAJAJA.

#7159

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno. Yo no lo veo exactamente así. Llevo años en bolsa y creo que en 4 años,posiblemente no hayamos recuperado el 100% ,o a lo mejor sí y lo hemos superado, ¿quien sabe?. Pero vamos . Igual q no lo sé yo no lo sabe nadie en este foro por mucho que se hable.Porque si esas personas lo tuvieran tan claro , se pondrían cortos y lo cierto es q no lo hacen. Pero sí sé, y esa es otra cosa que me empujó, que a poco que las cosas vayan medio bien este año no habrá dividendo, pero los 3 siguientes a lo mejor hay un 3% (2% corregido para nosotros). Y que si aún así no hemos llegado al punto de equilibrio por un 10%, es un 10%. Un depósito a 2 años prácticamente te dejará en equilibrio, pero con esto hay una cierta certeza de que pierdes , pero sabes más menos cuanto pierdes. Por eso al final canjeamos. Con quedarte las preferentes, si no ganaba el juicio, no sabía cuanto podía perder. PEro tenía claro que podía perder incluso el 100% y en no mucho tiempo

#7160

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por que digo lo de oferta de compra y no canje porque bruselas no hubiera permitido canjear al 100 por cien nominal cuando las preferentes no tenian ni mucho menos ese valor.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?