Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
933 / 1.334
#7457

Participaciones preferentes cam / cuotas paticipativas - creo que interesa mucho

http://www.cnmv.es/DocPortal/Publicaciones/Informes/ianual2008.pdf

Tenéis que leer las 15 ó 20 primeras hojas, y luego la página 61, parece que la CNMV en su informe primero advierte de la dificultad de colocación de deuda en los mercados (en 2008) y que CAM emite sus cuotas participativas ...

¿Porque es importante? Pues porque esto apunta que a sabiendas de los problemas financieros de los mercados, estos "tiraron" por el camino del medio, probablemente sea otra prueba para añadir a las reclamaciones (administrativas o judiciales) que demuestra que algo intuían....

#7458

Re: Participaciones preferentes cam / cuotas paticipativas - creo que interesa mucho

Gracias Petersen !

#7459

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo primero que te digo es que mi intencion en este foro es aportar como lo hacen otros, lo segundo es que este es un foro de preferentes bde banco cam no de accionistas del sabadell y lo tercero es que para los que tenemos preferentes cam nos inquieta la perdida de valor de la cotizacion de la accion del sabadell a mi me encantaria el decir que sube y que ha roto el canal bajista al alza y que va super waii porque eso nos vendria muy bien a los que tenemos preferentes cam pero...desgraciadamente no es asi y no por ello voy a dejar de comentarlo...mira y con el mayor de los respetos si quieres aportar cosas en este foro me parece bien pero si solo vas a criticar te vas al foro de bolsa y hay bastantes del sabadell (por ciero no faltes al que diga que la accion va a ir para bajo porque es la verdad)

#7460

Re: Participaciones preferentes cam / cuotas paticipativas - creo que interesa mucho

creo que te interesan concretamente las páginas 21, 22, 29, 32 y 33 ..... a ver si veo algo mas....

¿Cuál es el interés que tiene esto? a mi entender vale en especial para los que compraron esto en 2008, en estas paginas se apuntan los problemas financieros de las entidades para la colocación de la deuda, y si por ellos es conocido, porque se supone que todas las entidades disponen de sus servicios de estudios económicos (habría que encontrar pruebas de ello, y se pueden encontrar...) dichos departamentos conocían estos problemas, con lo cual si a sabiendas colocaban esto a los clientes, no cuadra con su código ético de protección y transparencia al cliente, de alguna forma estarían inclumpliendo dichos códigos internos éticos o de conducta, incumplir sus propias normas , traspasando el problema a sus clientes .....

Debes buscar en estas páginas cosas así .... y las hay ¿Esto gana un pleito? No, no lo gana, pero es una prueba más, un dato que de alguna forma tendrán que intentar excusarse, minimizarlo .. ¿podrán? pues fácil no parece que lo tengan, si un juez ve esto, junto a otras cosas, puede empezar a pensar que hay un aire de "huída hacia adelante", traspasando, repito el problema a los clientes, y salir ellos (no los clientes) airosos con su propio balance, con su propia empresa ....

¿y los que compraron en 2007 ó 2009? pues buscar el mismo informe en el google "informe anual cnmv año ....." y buscar por ahí si hay algo parecido... no, me pidáis que lo haga yo, me limito a "soltarlo" porque leer sabe todo el mundo, y con idea, el 99,999999% entenderéis por dónde va ....

Si leéis, buscáis ... encontráis ... y lo dais a vuestro abogado, seguro que sabe como explotarlo en la demanda, vaya si lo sabe ..... un abogado tal vez no sepa de números, no sea su punto mas fuerte, pero leer, interpretar ... en eso son unos linces ....

Y aparte de las cuotas participativas, parte del texto vale también para preferentes, porque habla de deuda privada de las entidades ... las preferentes lo son .....

#7461

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola quillo 1981, te he escrito un privado, a ver si me puedes contesrar. Espero que no te importe. Saludos

#7462

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

solfam , tú que entiendes de bolsa , ¿ me puedes explicar como es posible que todos los bancos se hundan y Bankia gane un 6:70 % ?

#7463

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No me seas cínico. Él único que falta a la verdad eres tú mintiendo alevosamente con las cuentas y de manera reiterada y partidista. Ya no cuento tus opiniones convertidas en dogmas de fe.

En el foro estaré el tiempo que sea necesario y me plazca y no el que tú me marques; como afectado por la porquería de las preferentes y por intentar aportar, si puedo, a los que han canjeado preferentes y siguen entrando por aquí. Eso si, no me inventaré nada ni daré información falsa y sesgada cómo haces tú cada vez que hablas de las acciones.

Si quieres privacidad, tienes al amigo william intentando aglutinar gente engañada en un foro específico y del que si no recuerdo mal has renegado después de haber estado semanas con la coletilla del no al canje intentando manipular en tu propio beneficio.

Antes se coje a un mentiroso que a un cojo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro