Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
555 / 1.334
#4433

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Todavía es mas grave Willian, porque un particular te puede mentir, pero es que la ITV el mecánico (Banco de España y CNMV) tambien te mintieron, (sabían de sobra como estaba todo , pero entonces teníamos "El mejor sistema financiero del mundo" y no quisieron llevar la contraria a los políticos.)

#4434

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por cierto, respecto a la "quedada" del sábado por la tarde, yo también soy de Valencia y podría buscar un hueco para acudir.

Pero es que no le veo mucho sentido por lo que no creo que vaya. Aparte de para vernos las caras, pienso que no sirve para mucho más. La información es la que es, y todos la sabemos. Las dudas que podamos tener se resuelven por aquí. Y las que no se pueden resolver, no se resuelven ni aquí ni en persona, a no ser que acudas a alguien con los suficientes conocimientos.

Si el tema va por la asociación, es tontería crear una nueva con cuatro gatos existiendo ya varias con cientos de asociados y camino a las espaldas. Plataforma CAM, AIVCAM, ADICAE. Y cito las primeras que me vienen a la cabeza.

Pero bueno, que tampoco quiero influir en vuestra decisión. Si lo veis interesante, yo lo respeto.

#4435

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

el canje no impide la reclamación interna, pero sí dificulta bastante en el caso de que hubiera que ir a trámite judicial. Lo de los 150.000 euros de multa mínima yo no lo he leido, me lo dijo un director de banco con el que estuve hablando ayer.

Yo también estoy esperando que me contesten del serv. atenc. cliente

#4436

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

De momento no se va a hacer , apenas tres personas están interesadas y realmente era para intercambiar opiniones. Quizá hubieramos tenido que hacerlo los de Valencia mucho antes.

#4437

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no se , tengo la sensación que el pueblo ( nosotros) tenemos que legalizar las instituciones, siempre he tenido la sensación desde que tengo uso de la razón que la gente es más legal que las mismas instituciones que hacen y reparten las leyes , esos politicos ... designados a dedo , incapaces , corruptos y amorales , que año tras año se perpetuan en el poder , mas perpetuos que las preferentes seguramente... y antidemocraticos , nos quitan el derecho a opinar , a estar informados y a organizarnos ... tenemos esto , internet , quizás desde aquí algun dia surja una forma de democracia directa y real en donde ,nosotros (el pueblo), tomemos las decisiones y podamos partecipar en lo que está bien o mal para nosotros mismos, y dejen así de apalearnos y decidir por nosotros y sin nosotros .

#4438

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

benyec te pido por favor que te dejes "la gracia" de la cuenta atrás, porque hay gente que no duerme con este asunto, como para que encima se hagan bromas de mal gusto. Un poco de sensibilidad, por favor...

#4439

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola benyenc, he pulsado en "Me gusta" de tu comentario, porque me gustaría que llevases razón y que esto sea así, pero en qué te basas exactamente para tenerlo tan clarísimo. Muchos de este foro, que hemos podido dormir poco esta noche, te agradeceríamos que pudieras argumentarlo mejor, gracias.

#4440

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La única forma de quitar lo establecido es mediante la fuerza. Y para ello, haría falta que pasásemos mucha necesidad. Y no hablo de estar jodido sin poder irte de vacaciones ni comprar un televisor de última generación. Hablo de pasar hambre. El verdadero caldo de cultivo de toda revolución.

Todavía falta mucho para ese punto, y espero que no llegue nunca.

Porque lo más jodido es que toda revolución y guerra civil sólo vale para una cosa. Y es para teñir las calles con la sangre del pueblo y acabar poniendo en el poder a otros perros, igual o peores que los anteriores.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro