Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
887 / 1.334
#7089

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ahi las dao !!! Porqué Confidencial ??? qué sentido tiene ?? Si la aprobación por Bruselas a la compra del Sabadell se comunicó con una serie de condiciones (acordaros de la reducción de personal, cierre oficinas, línea de liquidez...) a qué santo se guardan una claúsula de confidencialidad ?? Igual el aviador (Enlasnubes) oyó pajaritos pero no terminó de entenderlo... yo creo que aquí falta bastante información. Información sujeta a fechas, e información que algunos guardan en sus cajas fuertes. Manda h...

#7090

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

señores.un 95,7% de canje aceptado segun sabadell.fuente diario informacion alicante de hoy

#7091

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

... y mas huevos aún manda que se retrasara la aprobacion por bruselas justo una semana antes de que España pidiera los 100.000 miliones para salvar los bancos que utilizaban o utilizan dinero publico .

Mi obsecion por el guindo no es gratuita , es feo el pobre , pero me parece mucho mas cabronazo que feo y uno de los hombres mas peligrosos que jamás ha gobernado este país despues de los años del franquismo , pero la situación y responsabilidades vienen de atrás y son muchos los implicados , sin embargo él siempre está de por medio.

#7092

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos días compañeros, os explico el caso.. mi padre ha ido a firmar a sabadell/cam la anulación de la orden de venta de sus ppc esta mañana, después de la llamada de ayer del director diciéndole que las pueden vender al 30 o 40% por la orden de venta que tenía firmada desde septiembre del año pasado. Yo no he podido acompañarlo porque como dije ayer estoy viviendo a 700 km en la otra punta del país y no puedo estar con él en estos momentos. Ha habido cosas que no le han gustado del documento de firma, tras hablar yo dos veces telefonicamente con el director, porque no quería dejarle sacar el documento para su comprobación, y negarse a explicarle ciertos datos, al final, tras sacar a mi padre de su despacho, y hablar con su gabinete juridico, le ha dado el documento no sin antes tacharlo y poner no valido. Una atención de puta madre como podeis ver.... paso a transcribir el documento y mi consulta, a ver que entendeis vosotros;

en la esquina superior derecha pone anulación de orden de venta de renta fija, fecha y hora

operación realizada en la oficina 4208

nº de orden: xxx

cuentas de valores:xxx
cuenta vinculada:xxx

valor:cam part.pref.s/c
mercado: aiaf renta fija
divisa: eur

cupón: 0,00% trimestral
vencimiento de la emisión: deuda perpetua
fecha de próximo call: 29/09/2014

vencimiento de la orden: 30/11/2012
títulos: 45
nominal de la operación: 45.000 eur
tipo de la orden: limitada
precio excupón: 100,00000 %

valor razonable:100,7652%

y debajo aparece las dos siguiente frases

el ordentante declara que ha sido informado con anterioridad a la firma de esta orden del valor razonable de los títulos objeto de esta instrucción, que según ha sido determinado por una tercera entidad independiente o tomado del último cierre de mercado donde cotice, es el 100,7652% del valor nominal.

les autorizo a vender los títulos indicados, cuyo importe líquido abonarán en la cuenta vinculada, los ordenantes hacen constar que reciben copia de la presente orden y que conocen su significado y trascendencia, asi como, las comisiones que originó, y los gastos aplicables que lleva implicita la operación.

sobretodo mi pregunta es precio excupón? porque excupón? cupón trimestral:0,00? la última frase que pasa si es una anulación? por favor alguien que me pueda decir si este documento incurre en algo perjudicial o si es correcto, como veis, el grado de desconfianza es máximo

un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda

#7093

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/mercados-cotizaciones/noticias/4154939/07/12/La-prohibicion-de-la-CNMV-intimida-a-los-bajistas-se-retiran-de-14-valores.html

Si prohibieran las posiciones cortas de todos estos especuladores para siempre o durante años , no habría tanto miedo a que nos hundieramos todos, porque "el pueblo" convertido a accionista de bancos sin quererlos y "forzosamente" obligado por el miedo , aguantaria sus acciones hasta que suban y no estaria en manos de los lobos de la bolsa .

#7095

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pásalo bien en Thailandia y gracias por todo.

Saludos.

#7096

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo entiendo que al banco no le interesa que hayan ordenes de venta al 100% mas expucon , porque desde el 2 de agosto pondrá él mismo banco ordenes de compra al precio que le venga en gana y que jamas coincidirá con las ordenes de venta que dimos casi todos hace un año al 100%.
Necesitan manipular el mercado y lo harán .

Y será antes de que cojan el sida en tailandia !

P.S: ( el ex cupon era el interes acumulado y el que iba acumulandose hasta que suspendieron el pago )

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma