Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
845 / 1.334
#6753

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cuando quieras. Si te puedo ayudar, cuenta conmigo.
Saludos.

#6754

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola William F.

¿Donde habeis leido la noticia de que "las C salen a cotizar al 52% de su valor nominal el 2 de agosto"?

y respecto al mensaje 6647 de la página 831 donde jmcara propone el plan estratégico. ¿Habeis decidido en que oro foro podemos volver a reunirnos con el nuevo nic, o seguiremos aquí?

Mucahas gracias.

#6755

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No lo he leído en ninguna noticia. Me lo ha confirmado el director de mi sucursal.

Respecto al nuevo foro, dadme algo de tiempo. A ver si lo puedo crear yo mismo.

#6756

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

PROMOCIÓN DE VERANO!!!!
DEPOSITO A 3,75 A UN AÑO... en nuestro banco favorito. Biennnnnnnnnnnnnn.

Necesitan un buen lavado de imagen. Pero hay memoria.
Esta gentuza no volverá a comer de un sólo céntimo de mis ahorros.
... como se nota que ha entrado dinero fresco. Van a cambiar letreritos del azul marino
al azul periquito. Se me revuelven las tripas ....

P.S. Gracias W. Foster por la información.
Animo a todos. Buen fin de semana.

#6757

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos dias , a mi me dijeron lo mismo en la sucursl y después buscando información por ahí decubrí que sólo se puede vender o comprar con ordenes del 10% arriba o abajo de la cantidad del valor que esté en cada momento notificado en nuestra cuenta que para ello es razonable pero yo entiendo que será el que mercado mande . ¿Es posible que digan un 52% por igualarlo a las perdidas de los que canjearon ?

#6758

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo no vemdría ni loco si no fuera por necesidad urgemte de liquidez .

#6759

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No nos dejaremos hacer. No les dejaremos decidir para nosotros del precio RAZONABLE. Ellos mismos han decidido del precio de venta del accion a 2,30 €.

Hay que saber que es el banco que dice que el precio razonable es 520 € porque quiere comprar todos nos PPC a 520 €. Hay que saber que sera el banco el comprador en frente de nosotros en el mercado que sera abierto el 2 de agosto.

Aplicaremos el plan estrategico desde el punto 2 y verificaremos el 2 de agosto.

Yo recuerdo el plan estrategico desde el punto 2 :

A todos los foreros que no han canjeado sus participaciones preferentes serie C de la CAM.

Permaneceremos todos Unidos.
Vamos a adoptar un plan estratégico;

2° Vamos a esperar el 2 de agosto para ver si es posible a traves de internet con "Cam Directo" poner en venta de las preferentes en el mercado.

3 ° Vamos a intentar poner en venta uno o unos pocos títulos de preferentes a un precio mínimo de 1070 € (precio que nos permitira recuperar el interés de 2012 + gastos de venta).
Yo mismo, voy a poner el precio de venta a 1100 € para probar.

4 ° Vamos a ver si el sistema informático nos permite vender a este precio. De hecho, he leído en un artículo de periódico hace unos días que un banco había bloqueado el sistema informático para prohibir de vender por encima de un cierto límite.

5 ° Puede que Sabadellcam bloque el sistema informático, por ejemplo a 600 €, porque él quiere comprarnos las preferentes lo más cerca posible a 520 € (52% del valor nominal). Pero no debemos aceptar que bajen el precio. Somos pocos y si no cedemos, las preferentes conservarán su valor nominal. Es mejor no vender que vender a precios bajos.

6 ° Si encontramos que el sistema está bloqueado, cada uno de nosotros va a llamar a su agencia para avisarla y conocer el porque.

7 ° En este caso, seguramente responderán que lo han hecho a propósito para que vendamos a un precio razonable (precio que han decidido ellos mismos con la finalidad de volver a comprarlas a un precio muy bajo). Nos quieren imponer que vendamos a un precio inferior al precio de compra, mientras que ellos mismos han vendido la accion Sabadell a 2,30 € y que su valor nominal es de 0.125 € y que su valor de mercado es de aproximadamente 1,40 €

8 ° En este caso, cada uno de nosotros enviará una carta certificada dirigida a la sede de la CAM para que liberen el sistema en un plazo máximo de 8 días, amenazándolos de hacer constatar por un agente judicial el bloqueo del sistema y dellevar el caso al tribunal a traves de un abogado por atentar contra la libertad de vender al precio deseado. (esta carta modelo será escrita por alguien del Foro que se exprese bien en español, pero cada uno de nosotros enviará esta carta certificada).

9 ° Si después del período concedido, el sistema sigue bloqueado, lo haremos constatar individualmente por el agente judicial. Esto es simple porque el agente judicial no tendra necesitad de desplazarse. Sencillamente deberá hacer la constatacion a traves de internet. Y además podremos hacer una copia de la pantalla demostrando que el sistema se bloqueó intencionalmente.

10 ° Es en este punto que todos enviaremos por correo una copia de la acta del agente judicial y una copia de la pantalla a una persona del foro que se ofresca voluntaria de llevarlo todo a un abogado para que lo defienda al tribunal, alegando que el sistema se bloqueó deliberadamente para impedir que nosotros vendieramos a un precio próximo al de nuestra compra, attentando contra nuestra libertad.

11 ° El procedimiento es muy sencillo, porque el abogado tendrá todos los justificantes en sus manos, los cuales convencerán fácilmente al juez y él podrá solicitar los daños y perjuicios con lo cual nos podrán reembolsar todos los costes.

12 ° Todos vamos a participar en los gastos del proceso, los cuales deberemos avanzar y puesto que se trata de un proceso simple, los gastos serán mínimos.

Participaremos en los costes de los procedimientos que tenemos que seguir adelante pero débiles estarán, dado la simplicidad de la carpeta.

#6760

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola buenos dias, yo tambien soy afectadas de las ppC me podria decir el tlf. del abogado y si tiene oficina en Murcia. Gracias y un saludo.