Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
755 / 1.334
#6033

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas Tardes,por decirte algo.

Primeramente darte las gracias por haber ayudado tanto a todos nosotros,con tus informaciones, porque sabiendo ahora tu situación,NO TIENE PRECIO,lo que as hecho, por muchos, informandonos. Yo tambien hechaba en falta tus comentarios, ahora que las noticias son "ya sabes" cada vez más complicadas. Pero lo principal que queria expresar es mi condolencia por la muerte de tu padre. Que descanse en paz y mucha fuerza a ti y a tu familia.

Fuerza y animo, Un saludo

#6034

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Desde mediados de Febrero, la cotización de Sabadell sufre una renovada presión bajista, con un movimiento de caída muy continuo que ha reducido el valor desde los máximos de los 2,50 euros hasta niveles inferiores a 1,50e. Así, en el más estricto corto plazo el precio confirmaba el giro bajista que anticipaba la pauta de estrella fugaz que la cotización trazó el 14 de Marzo, con el trazado de una gran vela negra que completa una pauta de giro bajista con un alto grado de fiabilidad. El trazado bajista que el valor ha ido desarrollando finaliza en 1,24 euros a finales de Mayo, con la formación de un karakasa. El movimiento alcista posterior de reducida impulsividad, limitado por los máximos relativos en 1,65 euros, desde donde el valor desarrolla un movimiento de sesgo neutral con un suelo en 1,42 euros y un techo del rango lateral en 1,56 euros. La pérdida de la base supone debilidad, incrementándose con los fuertes retrocesos que desarrolla el valor en la jornada del 20 de Julio donde alcanza el soporte crítico de 1,19- 1,24 euros, siendo muy presionado en la jornada del 23 de Julio. La pérdida de este nivel supone un cambio del escenario técnico a uno de mayor negatividad. Adicionalmente, se establece en los máximos intradiarios primeras resistencias en 1,36 euros.

#6035

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Astromor.
Gracias por tu contestación.

El tema del canje creo que está claro. Viendo como cae el precio de la acción y demás..
Hoy una directora de la CAM me ha afirmado que los que canjen por acciones del sabadell, ESTÁ FUERA DE LA QUITA (en caso de que la hubiera) según dice está notificado por el CMNV

El problema viene en el NO canje.
Leo tu afirmacióin de en 10 años amortizas el nominal.
¿Porque tienes tan claro esto? o porque crees que se dará eso.

Gracias de antemano.

#6036

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

vamos que esta la cosa muy malita

#6037

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

animo solfan.canje firmado para recuperar parte de las cuotas.mi hija menor 12 años tiene 5000 e ppc y no canjea supongo que tanbien robaran alos niños.

#6038

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Antes de nada mi más sentido pesame por tu perdida y darte las gracias por lo mucho que he aprendido con todos vosotros ya que en cuestion de inversiones estaba completamente pez y los sinverguenzas me vendieron la moto. ahora tenemos que hacer frente a todo este marron y tenemos que rezarle a todos los santos para poder salir mediamente bien de este gran follon. Suerte

#6039

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No se los montantes totales Modestet. No hemos pedido todavía un presupuesto conformado. Sí que es cierto que si ganas las costas tuyas las paga la otra parte (se supone que el juez dictará así, aunque igual luego no y reparte), y si pierdes pagas las costas de la otra parte más la provisión de fondos que hayas hecho a tus abogados. A nosotros nos lo plantearon así. Pero deben hacer un presupuesto commpleto, es decir, cuánto cobraría la otra parte si perdieras en primera y en la audiencia, más gastos de procuradores, todo con iva incluido. Se puede ir un buen pico y 5.000 euros se pueden ir fácilmente. La cosa se las trae.

#6040

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vamos que con lo que cuentas los directores y directoras del CAM Sabadell da para escribir un libro de trolas...

Vamos que aun no ha salido la modificación de ley para la quita y ya tienen un escrito (secreto, imagino) de la CNMV que estan "fuera de la presunta quita" COÑO esto es de cine... pero te lo cuenta porque eres un cliente preferente ya que es "secreto" vale..

Lo único que sabemos es que estan fuera de la presunta quita los bancos que no soliciten ayuda, el resto ya se lo preguntamos a esta directora que tiene el "Informe Pelicano"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro