Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
780 / 1.334
#6233

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Reclamar a la CNMV? No sé el qué.

Yo les envié un e-mail hace unos diez días y sin respuesta. Un burofax el jueves pasado, y sin respuesta. Para colmo, aunque te respondan, dejan bien claro que su contestación no es vinculante.

Vamos, que preguntarles a ellos o a Paco, el vecino del quinto, casi que vale para lo mismo.

En tu caso sólo tienes dos opciones: aceptar el robo-canje o no canjear y denunciar pero ya. Siendo serie A, quedártelas sin más ni de coña.

#6234

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues yo pienso igual que tú, igual también veo el futuro, pero las futuras pesetas están al llegar.

Saludicos como dice una compañera mía maña

#6235

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos días.

Ahora resulta que ha Bankia le van a dar renta fija? Bueno que nos ha tocado ser los peores en todo, con este ROBO/ESTAFA.

Que asco de país, Me voy para Alemania Pepe

#6236

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Otra más que le están haciendo a mi madre en su sucursal de la CAM de toda la vida. Por un lado le están presionando a que firme el canje cuanto antes, que no se espere al viernes no vaya a ser que haya un problema infomático.

Pero lo gordo es que cuando ella pide todos los papeles del contrato que tiene que firmar para que los lea tranquilamente en casa, le dicen que no se los pueden dar. Que no se que historia informática pasa que si los imprimen el sistema entiende que ya se ha emitido la orden del canje o no sé que rollo. Vamos, unos cuentos que huelen muy mal.

#6237

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Carlos soy el chico alto del polo blanco con gafas de sol ,que sali en el informativo de 7RM el dia 09/07 dia de la asamblea.
Aun no te he llamado pero le he dado tu telefono a un afectado que me lo pregunto a nivel privado,creo que te ha llamado.Tu telefono esta bien guardado.
Yo de momento ya tengo el Burofax para entregarlo a la oficina que me estafarón (Con certificación de texto y acuse de recivo),me ha costado 125 € que he pagado agusto.
Estoy pendiente de llamarte para ver que via elijo judicialmente(Civil,Penal),(Individual,colectiva).
Creo que la via civil para declarar nulo de pleno derecho lo firmado es la correcta ,ya hablamos.
Un saludo te llamare en breve.

#6238

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Te acompaño en el sentimiento, la verdad es que para mi es como si fuesemos todos una familia.Animo y fuerza.

#6239

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

paco82, estos se lo tienen estudiado. Cuando yo canjee, el director me dijo: "no puedo adelantarte el contrato ya que solo puede imprimiese cuando se realiza el canje, no obstante lo que firmas es lo que dice el folleto informativo" Vamos que como los cerdos en el matadero. Con 100 asesores, o los que sean yo también monto un robocanje y consigo cambiar billetes de 50 por billetes de 10.

#6240

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pero bueno y entonces esa gente para que esta ahi, cual es su mision? que me lo digan porque ni atencion al cliente , ni la CNMV , ni nadie, esto es un complot pero de los grandes, por lo que veo estan todos dentro del mismo sacö.

pues si que no me queda otra William, ya he leido que has firmado, yo aun estoy igual, pero como dices o firmo o denuncio ya y asumo el riesgo que tambien conlleva. Hoy me lo esta mirando otro abogado por tener otra opinion, a ver que me dice, yo ya no estoy segura ni de que lo recuperara denunciando, y eso que no hay mifid ni ningun test ni nada , pero con lo que estoy viendo es que no se puede fiar uno ya ni de la justicia, de si el juez estara ese dia de buenas , de su sentido comun , de si ve las cosas claras y es imparcial o lleva o le han puesto algun pañuelo en la frente o algun fajito de billetes de los que nos estan quitando a nosotros , esto no hay por donde cogerlo . Asi de mal pienso ya . Que triste todo , vaya futuro para nuestros hijos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora