Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
825 / 1.334
#6593

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

He dejado de lado el tema económico a nivel general. Todos sabemos cómo está el mundo y cómo está este país. Va todo de puto culo.

Pero yo tengo plena confianza de que Europa no va a dilapidar el Euro. No al menos durante los próximos 15 ó 20 años. Las proporciones y duración de la brutal depresión que se generaría a nivel internacional, son completamente desconocidas. A la maquinaria no le gusta la incertidumbre. Aprietan, aprietan, y nos sacan la sangre. Pero hasta cierto punto.

¿A qué viene esto? Pues a que probablemente no vayamos a ver en los próximos años un cambio sustancial de la situación. Que la crisis perdurará unos cuantos inviernos, pero bajo supervisión controlada.

Lo digo por los agoreros del fin del mundo. Que hay quien se alegraría de que éste llegara solo por haber sido él quien lo hubiera predicho.

#6595

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno, nada menciona del Sabadell. Pero lo que la noticia dice es de cajón.

Si las empresas ganan menos beneficios, pagan menos dividendo.

#6596

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tal como dices, yo tampoco creo que haya CALL en el 2014 (ojala me equivoque)....pero también puede ocurrir que el euribor suba, y con ello nuestro futuro (veremos cuando) cupón...

En cualquier caso, puede que no haya cupón en breve, pero si hace falta el cupón lo cobrarán mis bisnietos....que para eso he firmado un pacto eterno con el diablo...

Por ultimo, indicar que mi decisión de NO CANJEAR es SOLO MIA, y ni por asomo haré responsable a nadie de este foro si luego me sale mal...lo digo porque muchos de nosotros estamos esperando que alguien nos diga que hacer y que va a pasar, y por muy buenas intenciones o mucho conocimiento que se muestre en el foro, ninguno de nosotros conoce el futuro...

Suerte a todos, que es viernes.

#6597

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me preocuopa mucho esta ley que nos ocultaron todo el tiempo y que está claramente ideada para timarnos al año siguiente , es del Banco de España así que imáginate :

http://www.bde.es/webbde/SJU/normativa/circulares/c200803.pdf

La norma Octava es la que más nos afecta

#6598

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos días a todos.

Muy buena exposición William. Yo todo este tiempo he estado a favor del no al canje y solo un día dudé y me sentí fatal.

Ayer por la tarde fui a "mi" oficina CAM para recoger la documentación que les solicité y me la entregaron pero no me la quiso sellar y firmar el director, tiene que hacerlo verdad?
Después de mucho conversar, me enseñó (aún cuando según él no debía hacerlo) un email con un documento en pdf de los % de canje. A las 15 h. estaba en 93,7%. Así que haciendo números quedaban 102.690.000 de euros pendientes de canje (1.630.000.000*6,3%). Qué os parece?

#6599

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno, eso es la letra pequeña que firmas en todo contrato y que rara vez se hace uso de la misma (salvo casos extremos). En el resumen ya vienen indicados los riesgos del producto.

¿Puede ocurrir que se aplique? Puede. ¿Pero con qué probabilidad?

Al final, querido amigo, todo conlleva un riesgo. ¿Tú qué prefieres, ser comido por los leones o saltar por el precipicio?

#6600

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por comentarios como el tuyo me doy cuenta de lo diferentes que somos las personas. Entre ellas, los directores de sucursal.

En mi caso, el trato ha sido muy cordial y cercano. El hombre no se ha negado en ningún momento a facilitarme toda la información que me hiciera falta (siempre y cuando él dispusiera de la misma), a entregarme documentación, a firmarla, a sellarla, a consultar a la central.

Así es como deberían ser todos. Lástima que a algunos se les suba la tontería a la cabeza y se tomen esto como una guerra. Si no estás conmigo, estás contra mí.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro