Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
764 / 1.334
#6106

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

He visto la intervención donde dices, y el forero te comenta, que estamos mejor que los que tienen preferentes en entidades intervenidas. Dando por hecho que no nos hacen una quita, eso he entendido yo, me lo aclaras?

Gracias, y saludos

#6107

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Durante ese tiempo cobras dividendos y pago diferido, está explicado , miralo bien.

#6108

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ya se eso, me los he leido todos. Pero legalmente el B.CAM existe hasta que lo absorva el Sabadell y ya no tenga CIF. (Seguramente el 8 Dic) , mientras eso no pase el garante sigue siendo el B.CAM, despues de eso será el Sabadell, y para el cupón del 2013 dependerá del Sabadell.

Yo en este pais siempre pienso mal, es un pais gobernado por chorizos sin escrúpulos y en europa no te digo nada. Algo buscarán para tocarnos los huevos.

#6109

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno vale , pero antes de comprar acciones del Sabadell compro de telefonica o de otros bancos como el Santander o BBVA . Seguro que se revalorarizan mucho más .

#6110

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Te comprendo perfectamente. Piensa en la opción contraría y en el peor de los escenarios, no canjeas, no pagan cupón, y amortización forzada con una quita del 50%.
Coges tu dinero y lo inviertes en cualquier acción con un buen dividendo, buenos fundamentales y con lo que ha caído toda la bolsa, es muy posible que la revalorización en el largo plazo sea alta.

#6111

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo solo voy a tener esa cuenta de valores (no soy inversor), y siendo acciones propias creo que no pagas mantenimiento. Solo miro ese valor y cuando se acabe se acaba y adios Sabadell.

#6112

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pero es que yo entiendo de bolsa lo que he mirado estos meses y solo del Sabadell, no estoy preparado para jugar con una cartera de valores.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro