Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
756 / 1.334
#6041

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

gracias a todos....
es increible como evoluciona la cotizacion del sabadell bajando toda la banca y el sabadell subiendo y ademas veo que con bastante volumen esperemos que rompa todos las informaciones de los expertos y lo veamos lo alto posible por el bien de todos
en el primer trimestre dio 84 Millones de beneficios es mas que probable que su resultado en el 2T sea mejor y que mantenga el core capital cerca del 10 (minimo a mantener 9%)

#6042

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por favor calcula bien y no confundas al personal. Esto no es un 56%. Hablemos con propiedad que el tema es serio para todos.

#6043

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En mi opinión si eso no te lo da por escrito no tiene ninguna validez...

#6044

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam, mis condolencias y mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu padre. Mucho ánimo en estos duros momentos, para tí y tu familia.

#6045

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo siento.

#6046

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cierto esta subiendo hoy en un dia complicado, pero hay un pero, fijate en el volumen, es muy poco. Esperemos suba al cierre

#6047

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam, siento lo de tu padre, mucho ánimo. Un abrazo

#6048

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas Tardes a todos.

Racon, si me equivoco te pido disculpas ya, pero lo vuestro,es extraño,conoces inversores,tienes muchisima información, hablas con abogados,asesores,etc. y lo más importante para mi, que es lo que me desconcierta, esque según tú, sois dos jubilados,que han puesto todos sus ahorros en las preferentes,y que quieren recuperar su dinero, porque somos muy viejos,y no sabemos si llegaremos al final de un pleito................ Es mi opinión, una persona con 60 y tantos es muy joven todavia, para pensar en lo que tú dices.

Al principio,te mostrabas atemorizado, lo pierdo todo............ Despues la segunda fase, Creo que no vamos a canjear............ (ya habias levantado sospechas y no ami). Ahora que muchos de nosotros pensamos, esperar e ir a lo judicial, porque se esta poniendo muy bien para nosotros. Vas tú y todos los dias,nos muestras , despues de hablar con tu abogado, que no merece la pena, pagariamos mucho, no es seguro, etc. Yo siempre he escuchado a la gente mayor,(tienen sabiduria,cada uno la suya) yo eligo los que van conmigo. Pero tu (disculpa)vosotros por que siempre hablas en plural, no perareceis reales, las dudas que tu tienes las tengo yo con cuarentaitantos, y no quiero ir dando pena a nadie, pero dejando caer (bombas ideologicas de profundidad). Todo según tu, si los jubilados, fuesen pobre gente que no sabe nada de verdad, sentiria pena por ello. Pero en tu caso. NO ME CREO NADA. No se puede ser Tan listo y estar al dia de todo,cosas incluso que no se leen aqui, y tan inocente, como te quieres hacer otras veces (y no me cuentes,de que con este foro has aprendido mucho) porque yo si que lo he hecho, e intento confundir lo minimo, acierte ó me equivoque, pero a vosotros no se que más os falta. Repito no te creo, pero si es verdad lo que dices y prefieres que te mangoneen casi el 50% de tu dinero, piensa que si 2 año de pleito para recuperar te parece mucho, se te olvida que la otra opción son 4, para cojer migajas.

Todo esto es sin ofender, es simplemente,que respetes las opciones de los demás y no intentes contamimarlas.

Buenas Tardes y que tengas mucha Suerte

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma