Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
753 / 1.334
#6017

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Seguro?
Según el calendario de bolsa.com, será el jueves

#6018

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Con el tiempo transcurrido se entenderá que lo has consentido tácitamente.

#6019

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo siento mucho. Ánimos.

#6020

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo primero mi mas sentido pesame solfam, bueno se termina la pesadilla , esta tarde firmo salvo milagro, series A y C porque' PUES TENGO DOS CRIAS Y LLEVO UN PUTO MES QUE NO TENGO TIEMPO SOLO PA VER ESTE FORO Y NADA MAS , me quito el problema y lo que Dios quiera, no tengo tiempo para demandas ni ganas , se han salido con la suya pero han perdido o perderan un cliente suguro en cuanto recupere algo....................las cosas pintan muy feas C. valenciana Murcia Cataluña nos vamos al pozo y veremos a ver cuando salimos , ya se que a lo mejor me paso pero ahora estoy un pelin pesimista,,,,,,,,,,,,o realista....................................

#6021

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Acaba de salir en tv el tema de los preferentistas gallegos. El primer grupo al que han citado al arbitraje (a pesar de que ellos no querían, el banco junto al banco de españa han decidido por ellos que si, que eso es lo que va a ser), han salido casi chillando o llorando. Nada de nada de devolverles el 100 de su nominal en efectivo. Y eso que es el grupo con más posibilidades de ganar todos los pleitos. ¿Adónde vamos a ir? Ese arbitraje va a fastidiar más de una demanda. No obtendremos justicia señores. A la vista está.

#6022

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No te desanimes. Has tomado tu decisión y has de descansar. Tendrás un 6% anual de rentabilidad de tu dinero, y en cuatro años nos podemos haber ido todos a la basura. Así que tranquilo. Animate. Cada uno debe tomar el camino que considere mejor.

#6024

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy como vosotros Racon, con la salvedqd que las PP son de mis padres mayores y engañados. La responsabilidad es aún mayor si cabe puesto que si sale mal la cosa pesará sobre mi . Te importaría decirme el.montanre del pleito aprox. pregunté y me digeron que unos 5000€ .....como comprenderás solo nos falaría perderlo y perderlo todo....
Gracias y mucha fuerza a todos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma