Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
688 / 1.334
#5497

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que las preferentes valdran 0

#5498

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esto es el colmo del colmo, tantos engaños y tanta estafa, y tanto malnacido, espero que a todo su cerdo le llegue su San Martin.

Yo creo ya, en plan guasa, que todos la gente que han puesto nueva se han puesto a firmar MIFID como locos,

En serio que triste

#5499

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A ver si alguien me puede dar su opinion,solicito la documentacion de las preferentes (todo) y me mandan solo este documento queadjunto firmado con fecha de Agosto 2009.
"Por la presente solicitamos la contratacion de xxxxx euros en participaciones preferentes que la CAM tiene en periodo de suscripcion,presentado nuestra conformidad a los documentos necesarios para dicha contratacion,conociendo las caracteristicas de la emision de las citadas participaciones".
Los demas documentos (orden de suscripcion y folleto)vienen sin firmar,el test tampoco lo he recibido.me la habran colao??o puedo reclamar por no tener toda la documentacion firmada,no recuerdo haber firmado ese documento han pasado ya tres años,pero si lo firme esta claro que lo demas ni me lo dieron para firmar.
Gracias

#5500

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Canjear para despues denunciar, implica que debes de demostrar al juez que has comprado acciones sin saber lo que eran y que era la unica salida que te daba el banco, asi que si piensas canjear, que te FIRME UN ESCRITO EL DIRECCTOR DICIENDO ESO QUE DICE DE BOCA, de lo contrario no puedes denunciar...
Que lo sepais.

El papelito que estan "OFERTANDO" ahora, no vale, por eso lo ofertan.... A que los que habeis canjeado ya no os han llamado para que presenteis el papelito?????.-.---

¿Agrabio comparitivo???

#5501

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no te he dicho que canjees. Te equivocas. y con respecto a tus cuatro primeras palabras, podría contestarte en el mismo tono pero tu madre no tiene culpa de que seas su hijo.

#5502

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ja ja ja ja

#5503

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues yo ayer les pregunte en la reunión si me querían decir que las preferentes valian 0,y que solo servían para empapelar paredes, y me dijeron que no, que lo unico que pasa es que no tengo liquidez, y si cambio por accciones y necesito 1000€ pues vendo, (perdona pero fue una reunión de 2 horas y me voy acordando de cosas) como se pasan con las miserias de la gente, yo les dije que mis preferentes valen 1000€ el nominal y ya podía venir bruselas, el banco de españa y quien quiera, que tengo un contrato firmado, y a mi nadie me quita nada que es mio. Y cuando me fui, que casi me echan porque querían hablar con mi hermano en privado que lo tenían requeteconvencido, le dije, mira si me toca la lotería igual voy y te compro esas acciones tan baratillas que tienes.

Como dice el gran
Jose luis sampredo en mi hambre mando yo.

#5504

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No me trago que a esos incautos accionistas de Bankia, que ya llevan perdido un 80%, ahora alguien se atreva a decirles que se les va hacer una quita sobre sus acciones (que creo que están sobre el 0,65). Esto es un embrollo, y la única salida que puede venir desde la Administración es hacer 2 grupos con toda gente que tiene mierda hibrida (preferentes, subordinada, etc). Y los 2 grupos no serían entre clientes de bancos intervenidos y no intervenidos, sino entre clientes claramente inversores y clientes ahorradores. Y la quita que se la hagan al inversor, no al ahorrador.
Pero fíjate tú cómo estará el tema de podrido que no me extrañaría que a algún político se le ilumine la bombilla para conseguir justo lo contrario: que pague el ahorrador y no el inversor porque claro...hay que "proteger al inversor para garantizar la estabilidad financiera".

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?