Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
683 / 1.334
#5457

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vaya tela. Ya lo puse más atrás. Temo a los griegos hasta cuando traen regalos.

http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-pspv-elche-estudia-ayudar-afectados-preferentes-cam-interponer-demandas-judiciales-20120719161714.html

Oficina del Pueblo. Y ese nombre lo ponen los mismos perros con corbata que van en Audi blindado. Los que gobernaban cuando se gestó el gran fraude de las preferentes y que no movieron ni un puto dedo, ahora montan una Oficina del Pueblo. Pero bueno, que no se me malinterprete. Soy completamente apolítico.

O mejor dicho, soy completamente contrario a los políticos. A todos.

#5458

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si hicieran una quita (cosa cada vez menos posible, sino no hubiran permitido a Novagalicia negociar) , sería de un porcentaje sobre el nominal, cuando sono el tema hablaban de un hasta 30%, pero me imagino que dependería del importe solicitado en ayudas.

Creo que el tema de las preferentes, subordinada y senior esta haciendo mucho daño a la deuda española y van a tener que recular para que se abra el mercado.

#5459

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Dmaligno, no tengo especial interés en "que se acepte el canje". Yo lo he aceptado pero cada cual ha de decidir. Tan solo creo que hay que dejar decidir.

#5460

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo creo que no canjearé, el gobierno se la juega con los mercados si regula "quitas" y no está el horno pa bollos. Me inclino a que "el arbitraje" va a ser la solución. Así las entidades que quieran quitarse las preferentes (o los restos , por ejemplo yo), negociarán salidas de varios tipos y las ofreceran individualmente. De cara a los que hayan aceptado dirán que les han obligado con "el arbitraje" para no quedar mal con su parroquía.

Yo tambien estoy inquieto, pero pienso que tengo un contrato firmado que regula todas las opciones, incluida la absorción de perdidas, y tendrán que respetarlo. No me imagino que puede pasar con la deuda si se saltan a la torera la seguridad jurídica de un contrato de un producto financiero.

#5461

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy viernes se va a aprobar la ayuda bancaria por teleconferencia. Estarán los veinte cerd... digooo, ministros europeos de finanzas.

Si se aprueba finalmente el MOU, ahí viene claramente el tema de la quita. Puse el enlace con una cutre-traducción y se podía leer claramente en los puntos 16, 17 y 18 del mismo.

Una cosa es lo que no queramos que hagan. Otra cosa es la que casi seguramente hagan. Y si no, que se lo pregunten a griegos e irlandeses.

No obstante, nosotros estamos entre dos aguas, completamente desinformados. Nuestro caso es muy especial. No se espera que B. Sabadell solicite ayuda. Sin embargo el Banco CAM ya ha recibido ayudas del FROB. ¿Qué se tendrá en cuenta a la hora de ubicar a Sabadell-CAM en un grupo u otro?

Esa es la pregunta clave y la que haría que me decantara al 100% por canjear o no canjear.

#5462

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por cierto, noticia de hoy sobre Bankia. No es nada que no supiéramos ya. Pero bueno. Cómo estará esa pobre gente que canjeó sus preferentes por acciones. Vaya tela.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/19/economia/1342686404.html

#5463

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Quiero ver que es lo definitivo que sale de euroboba. Pero a mi me pareció que lo de la quita estaba en un paquete con otras medidas que se aplicarían según en el grupo (0.1.2.3) en que estubiera el banco. ¿no?.

Entonces si hay quita , hay supervisión del banco por europa, hay supresión de dividendos, modificación del consejo y cotrol de sus retribuciones........ ¿tu crees que Oliu quiere eso?.

Porque repito, la quita va en un pack, no es una medida sola.

#5464

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y repito nuevamente si hay quita va contra todo es decir preferentes y accionistas, y es por igual, asi que no le deis mas vueltas, y recemos porque no estemos en ese barco, sino da igual donde estés, ya que te darán igual.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma