Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
610 / 1.334
#4873

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pásalo muy bien, y que tengas suerte en el pleito

Saludos

#4874

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ahora la gente se emociona con la sentencia de Galicia. Pero esto, de aquí a cuatro días, va a ser una rutina y la novedad no estará en que ha habido una sentencia condenatoria de un banco sino si es o no de mi ciudad o de mi audiencia provincial.
Insisto, los titulares de preferentes se van a convertir en un estorbo tremendo para el Sabadell: por un lado, por el problema financiero que le van a suponer; por otro, por la casacada de pleitos que le van a ir lloviendo (en los primeros meses, unos pocos, a medida que empiecen a llegar noticias de otros tribunales, las demandas creceran como la espuma). Tiempo al tiempo.

#4875

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"Yo personalmente me estaba mosqueando con AIVCAM en las últimas semanas, no entendía el por que de esta resignación e inexistente concreción de ninguna medida. Y con esto último sobre Novagalicia, ya estoy mosqueado del todo con AIVCAM, no comparto su estrategia...si es que tienen alguna"
Comparto contigo todo lo que has dicho en especial esto que he copiado y he puesto aquí. AIVCAM se ha desinflado y nos ha confundido. Ha tirado la toalla y asume los hechos como inevitables. ¿Dónde está lo del FONDO DE COMERCIO? Alguna medida de presión...
Cada vez que alguién apuntaba a una retirada de fondos, o manifiestaciones, el presidente abortaba cualquier atisbo de enfrentamiento con la Entidad. Ha sido fustrante. Yo he trabajado para sindicar a varias personas pero creo que esta asociacion esta muerta.
Puedo decir que sin hacerlo explicito, abogan por el canje y cuando les hablas de no canjear poco menos que te dejan en ridico como que otra opción que no sea el canje es un suicidio.
Yo creo que se debería haber sido más combativo. Proponer una RETIRADA DE FONDOS MASIVA, agrupar a los asociados por pueblos, que estas asociaciones locales decidiera si se hacía efectiva o no. Pero imaginate que en la sucursal de un pueblo se retiran 9 ó 10 millones de euros, o quizás muchos más, qué habría pasado... Eso le llega al Oliu en el mismo día y se le ponen por corbata. Al día siguiente lo mismo en otra sucursal y así sucesivamente... Al final se habría llegado a una negociación. Pero si vas de caperucita roja a negociar con lobos, al final te comen, o es que no se conocen el cuento??
Ha sido una verdadera lástima, porque la via no judicial me gustaba y apurar la negociación habría sido un exito y un alivio para muchisima gente obteniendo una solución en forma de renta fija como han hecho otros bancos, pero no se puede ir a verlas venir, al final nada de nada, y eso ha sido AIVCAM.
A pesar de esto, quiero ser agradecido y continuaré en la asociación y haré lo posible porque se redefina si es posible. Si queda como un instrumento de su presidente exclusivamente, pues a otra cosa.

#4876

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

He consultado con AIVCAM y no consta ningun socio con tu nombre. Aunque si has participado en el foro. Podrias aclarar eso?

#4877

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

te contesto
lo primero es que haces el canje y te quedas con las acciones por lo tanto indica que la perdida posible del 40% la reduce hasta dejarla a cero por el 24% mas un dividendo del 5%.
Pues va a ser que no lo primero porque la cotizacion esta yendo a la baja y la perdida es mas que probable que fuera del 50% lo segundo es que mientras el 6% es sobre el 100% y por lo tanto si obtienes un 24% menos el 21% hacienda o en algunos casos menos el 27% el dividendo que no se de donde saca el5% ya que primero sera sobre el 50% que te queda en acciones del total del dinero que tenias en preferentes y se supone ademas que se seguira pagando un dividendo que por cierto en 2012 no cobrara esto me indica que como mucho cobrara sobre el 100% no mas de 1% en 3 años luego si al 50% le sumo 24- tasa montoro mas o menos queda un 18% y le sumo ese 3%-tasa montoro 2,5% conseguiria siempre y cuando cotizara a los 4 años a lo mismo y vendiera algo mas de un 70% de mi inversion y encima tendria que tener el efecto de perdida de rentabilidad en esos años vamos un desastre...
si re quedas con la spreferentes cobras el cupon desde el 2013 (esta claro el rtdo positivo en 2012 de cam y encimas sabadell absorve cam lo dice oliu) pues cobraremos el cupon del aprox 7% durante 3,5 años (para comparar con el otra probabilidad) y quitando la tasa montoro yo tendre el 100% mas un 18% a mi como si no hacen la call obligatoria de sep 2014
vamos esto es de primero de carrera y cualquiera que este en este mundo de las finanzas te dira lo mismo creo que yu sabes perfectamente lo explicado asi como que tus conocimientos te indican que el canje es una estafa pero bueno cada uno tiene sus motivos y egoistamente hablando cuantos menos hagamos el canje mejor para nuestro beneficio particular pues mas saneado estara el grupo sabadell y mas facilidades nos daran al ser menos y liquidarnos...espero que te haya contestado por ciero en la direccion que me mandas el forero que pone el leon da una explicacion clara y nitida de la evolucion de las accion y eso que no tiene en cuenta el efecto de la dilucion te recomiendo que la estudies

#4878

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo me imagino que haya hecho el test pero en mi caso da igual pues por formacion estudios y llevo en esto bastante yo no puedo decir que me engañaron...de todas formas si no firmastes pues a juicio

#4879

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No me seas ingenuo , ni hechos relevantes ni ostias , falsearán resultados como siempre y pagarán si quieren y si le convienen, como siempre , tanto cupon como dividendos , y te digo una cosa : nos queda diez años de retrocesos enormes y no me extrañaria ver las cciones a 15 o 20 centimos de euro de aqui a 4 años y dandote en los dientes con ellas con la suerte de que no sean en pesetas !

#4880

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cuando firmais el canje os ponen el mifid también? o se vuelven a olvidar? y con que fecha?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.