Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
685 / 1.334
#5473

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lameculos sera tu madre, haz el favor de respetar las ideas de cada uno, y si no queremos ir al canje porque no nos sale de los cojones, el dinero es nuestro, que te has creido? quizas nosotros creamos que lo mejor es no canjear, si tu crees que si, que problema hay? la decision es con mi dinero, no con el tuyo, y aqui a dia de hoy las dudas son canjear o no, de los mas indecisos, pero las dudas no las crea nadie, aparte de que solfam nunca ha dicho que el pone luz, en todo caso se lo han dicho ( entre los que me incluyo ) los demas, que nos parece razonable su defensa del no canje en el que creemos...me parece a mi que a mas de uno le gustaria ser solfam..... la envidia es realmente mala, y te recuerdo que aqui no se esta para ensalzar a nadie, si no para debatir lo que es mejor o peor para los intereses de cada uno, al final de todo esto, que ya queda poco, esperemos que tanto los que han tomado un camino como el otro, tengan suerte, y te recuerdo, que si hay quita, que no lo creo, sera tanto para acciones como para preferentes, no lo olvides, que quitaran para todos, pero viendo lo visto hoy, eso no va a llegar

#5474

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

William, yo ayer le pregunte lo de las quitas, me dijeron no lo se, les pregunte si bancos sabadell daba beneficios, y me dijeron si,lo tienes en el ordenador con total transparencia y banco cam, me dijeron no lo se,ya veo la misma transparencia, le dije que ya podían saber a 6 meses como van los balances, si pero eso se mira a final de año, bueno que contar que me pusieron negra, de hecho me dijo el director, se que estas informada por que se te nota, se van a fusionar, no lo se, y le dije pues yo no se a que he venido, si no me aclaran nada, y me dice la de sabadell, sientate y pregunta lo que quieras, jajajajajja, pero si te estoy preguntando y no me contestas a nada, a mi no me dieron los papeles, pero tenían alli papelitos de Adicae para lo de la demanda de después, me dijo que si había ido a asociaciones que los tendria que tener yo también, le pregunte también por si los dividendos se pagaban en acciones o en efectivo, me dijo que eso solo se sabe cuando se reunen los accionistas, tampoco me lo podía confirmar, y le dije, mira con tanta nebulosa y tan poco que me aclarais es normal que la gente no se decida , si fueraís mas transparentes tendrias el 100% para un lado o para otro. Yo por decisión unifamiliar nos decantamos por el no canje, solo se quedo fuera mi hermano que el canjeo.

Algo huele mal,

SUERTE A TODOS LOS QUE CANJEEN Y LOS QUE NO

y SI CONTRATARON A UN SOCIOLOGO PARA VENDER LAS PREFERENTES , CUANTOS INFILTRADOS NO HABRAN POR AQUI, QUE ES GRATIS

#5475

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

william creo que primara el garante, tal y como dice el contrato, que es sabadell, aparte que ayer tambien lei en este mismo foro que la quita no seria del nominal si no del interes, incluso bajarando la posibilidad de ofrecer ipf a tres o cuatro años a un interes muy bajo pero con nominal asegurado, creo que para el no canje habra una buena salida, es un pensamiento particular basado en muchas explicaciones que se han planteado una y otra vez, y no voy a volver a resumir, creo que por fin se empieza a ver algo de luz al final del tunel, esta claro que estar en la resistencia no es facil, pero ya han disminuido muchisimo el nominal total de preferentes, lo que queda lo solventaran, y no te van a meter la mano en la cartera y robarte, con la policia mirando, se caeria todo el sistema financiero de este pais, el miedo a perder nos lleva a veces a creer cosas fuera de la razon, a mi tambien me ha pasado, pero creo que debemos esperar acontecimientos tal y como estamos haciendo, y no dejarnos nublar por la falta de escrupulos de esta bazofia de banqueros y politicos que nos rodean, son semidioses, pero hay cosas que no pueden hacer, porque si no, apaga y vamonos....sigamos atentos y esperanzados, para cambiar y que nos engañen siempre hay tiempo, aparte que si hay quita, tambien lo habra para las acciones, no lo olvidemos.... un saludo, aprovecho para decirte que me encanta leer tus reflexiones, es un placer, aunque la ocasion y el sitio no sea el mejor..

#5476

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No. El garante es, a fecha de hoy y hasta que no se fusionen, Banco CAM

En cuanto a la quita, no sé de donde sacas eso de que se aplicaría sobre los intereses o cupón. La quita se aplica sobre el nominal, anticipando su amortización. Es lo que se lee claramente en el MOU que supuestamente se aprueba hoy.

#5477

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Jic00 acabo de entrar al foro esta mañana y Solfan tiene derecho a decir lo que quiera siempre que sea correcto y los demás tenemos derecho a hacerle caso o rebatirlo.

No he leido todo pero para DESOLADO: Adicae en Alicante está en Arquitecto Guardiola 15,teléfono 965286538. Es la asociación que lleva este tema prácticamente en toda España.

#5479

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A ellos les beneficia esta situación de incertidumbre absoluta. Y por supuesto no están poniendo nada de su parte para aclarar los puntos oscuros. Es lógico. Pero amoral.

Aunque, ¿Quién puede esperar moralidad por parte de esta gentuza?

#5480

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados