Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
763 / 1.334
#6097

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ante todo Solfam siento lo de tu padre .

Daniel Pingarrrón
estratega de IG Markets . Hoy en el diario Cinco Dias . Pregunta hecha por mi .

Quiero invertir en bolsa ahora que esta bajista a largo plazo , Santander , Sabadell y telefonica que opinas ??

Hola Andrés, Le recomendaría que elimine a Sabadell de su lista... y considere incluir a Grifols, Inditex, Tecnicas Reunidas o Amadeus...

#6098

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

#6099

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tambien aclarar una cosa que creo importante, no creo que todas las acciones del canje sean acciones nuevas, muchas, y al precio actual mas, serán autocartera de las que están en circulación, por lo que creo que será mucho menos de 25% que se decía. Bajará sin duda por los que necesitan el dinero y vendan acciones, pero no va a ser una debacle. Yo seriamente me lo planteo (estoy hasta los coj.. de las incertidunbre), y gastarme un poco en comprar mas a 1€ para diluir el precio medio de compra y poder salir cuando la acción valga 1.60/1.70 recuperandolo todo.

Como ya dije es una posibilidad mas.
10.000€ / 2.30 = 4347
2.000€ / 1 = 2000
-----------------------
12.000 6347

6347 * 1.60 = 10.155€ + dividendos + 2.400 (24% diferido si se aguanta 4 años)

Si esta a mas 1.60 + lo que se haya cobrado de dividedos y pago diferido se podría recuperar antes de los 4 años.

Ya se que hay mucha gente totalmente decidida al no canje, pero para aquellos que duden o no tengan mucho dinero en P.P -20.000€ es una opción muy posible y un precio por acción mas que razonable a medio plazo. Y creo que es justo que la gente sepa todas las opciones.

Un saludo, y suerte a todos.

#6100

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Willian a riesgo de ser pesado, si los grupos se definen en Octubre y el B.Cam no desaparece hasta Diciembre. ¿que mas te da en el grupo que esté el Sabadell?, tu todavía tendrás preferentes del B.CAM. Y ese estará en el de las ayudas.

#6101

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Puedes hacer lo mismo sin canjear, de ese modo todo es beneficio.
Hagas la que hagas el problema será el mismo, no hay formulas mágicas.
Tienes que visionar cada opción aislada, todo lo de mas es accesorio, e igual para las dos opciones.

#6102

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ya, pero es que hasta ahora no ha quedado claro si la quita es solamente para los bancos que van a recibir ayuda o si también es para los que las recibieron en el pasado.

Yo me decanto por la primera lectura. Este MOU no puede ni debe tener efectos retroactivos.

#6103

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y los 2000 € de la segunda inversion esos donde estan ?? Sacas 10155 y has invertido 12000

#6104

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si el problema es que no tenemos ni puta idea de lo que van a hacer, ni de la nuevas leyes ni lo que dice realmente el Mou ni nada de nada, lo único que hago es establecer un plan para recuperar mis ahorros. Los 2.000€ adicionales aun si la acción no repuntara no tendrían minusvalias. En fin , son salidas que podemos tener.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro