Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
456 / 1.334
#3641

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por aclarar cosas. 1º Lo voy a explicar lo mas sencillo posible, dentro de la dificultad que entrañan algunos conceptos. Sabadell, canjea deuda, deuda mala, deuda que no le sirve de TIER1 ni como colateral, y la cambia por acciones. Acciones que gran parte vienen de autocartera (que son acciones que compro con anterioridad la propia empresa a un precio superior a 2,4) y emision de nuevas acciones con una prima de emision muy superior a la de mercado actual. Que quiere decir esto, que por un lado sabadell se ahorra provisionar esa autocartera donde perderia un 40%, por otro lado emitir accion con una prima muy superior a la que se paga en mercado. En resumen un negocio redondo, donde elimina deuda, y paga con papeles, que habia comprado anteriormente mas caras, es como si ahora alguien le cambiara su deuda hipotecaria y ud le diera acciones de sabadell a 2,3. Un chollo para usted sin duda. No paga hipoteca jamas, y le paga con algo que en el mercado vale un 40% menos. ESO ES LO QUE OFRECE SABADELL. Amenaza con no pagar cupon, y con que quiza nunca recuperen el dinero. Es posible, aunque dudo que europa les deje hacerlo. Ya les deja robar, ahora dudo que les deje robar y encima reirse .

Ahora bien, que pasara en un futuro, ni ellos lo saben, la cam puede ser el cancer de sabadell, como fue bancaja el de bankia, o pueden salir adelante y ustedes recuperar su dinero vendiendo esas acciones en 4 años.

Acepten o no, al menos que sepan el porque y que les canjean, porque si ya estan aqui de nuevo, si su campaña cuesta millones de euros, si en prensa ni mu, porque pagan mucho por que nadie diga la verdad. Aqui la decimos, y sabadell hara un negocio redondo. Insisto ojala me cambiaran mi hipoteca por acciones de algo que pierdo un 40%. Amenzando con que o eso, o no pago y ademas, no pago porque el banco es imbecil.

La demanda es una opcion, pero sinceramente, no veo por donde cojerla

SOLUCIONES: En cualquiera de los dos casos sindicar preferentes o acciones.

#3642

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas,
Hay varios gabinetes de abogados que estan trabajando en las denuncias y reclamaciones de preferentes, no se que opináis al respecto, he visto este http://www.arriagaasociados.com/ que no cobran nada si no recuperan el 100% de lo invertido. Que pensais?
Saludos,

#3644

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Alguien sabe quien ha bloqueado el mercado segundario de las preferentes?, en la cam me han dicho que en agosto, se habre el mercado, es cierto?

#3645

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El director de mi oficina me dijo que después del canje, se abriria el mercado secundario con su "valor razonable" de un 45% mas o menos.

#3646

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vamos a ver el mercado secundario esta "cerrado" por la CNMV con el pretesto de que este producto no es apto para "ahorradores" y las entidades lo pasaban de un cliente a otro.

Es decir "maricon el ultimo", no las pararon de inicio sino cuando se vieron forzados por la UE y para seguir "benefiaciando" a sus amos "el capital" dejaron las preferentes sin mercado, asi la gente aun más nerviosa no te dan tu dinero y tampoco puedes negociarlo...

Valor de mercado te pueden decir el que les de la gana - no hay mercado esta cerrado.

Cuando se abre de nuevo, por lógica cuando digamos todas las entidadaes hayan hecho canjes, no creo que se atreva la CNMV a volver a abrir con bancos sin haber ofrecido alternativas...

De que el mercado se abre en Agosto creo que es otra verdad a medias, dice Agosto pero no de que año....

#3647

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si se abre es porque Sabadell le interesa vender las que compra por acciones y ya que no pagan cupon almenos un 40 por ciento mas de negocio con ellas hará . Tiempo al Tiempo .

#3648

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La CNMV parece que no pone pegas a nada de lo que decidan los Bancos. Si lo pensamos bien , todo lo que mueven la entidades es negocio para ellos en comisiones , y cuanto mas se mueva mejor que mejor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro