Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
679 / 1.334
#5425

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A LOS NUEVOS FOREROS QUE ENTRAN EN ESTE HILO:

Hay un forero llamado Solfam, que ciego por defender el NO CANJE, en estos momentos cabecilla de una minoría, está intentando introducir mensajes incompletos, y realizar afirmaciones que no se sostienen en nada concreto, todo ello para confundir y atraer a su lado al despistado. Tiene un ego aplastante, se basta el solo para decir que ofrece la luz al resto de foreros, y gracias a cuatro lameculos que lo veneran como al moisés del foro, sigue pegando copia/pegas, eso si cambiando u ocultando algún dato que pueda poner en entredicho su biblia.

Ahora se le llama Solfam el poeta, no tardaréis en conocerlo (ssshhhhhh, esta durmiendo...)

#5426

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

jjc00 creo que te has pasado, qué pasa que los que no queremos canjear somos unos lameculos de Solfam, yo desde el primer día tengo las cosas claras, no voy a canjear, pero no porque lo diga Solfam, es una decisión mía y solamente mía. Yo no tengo ni idea de lo que va a ocurrir ni para los que habéis firmado el canje como los que no lo vamos a firmar.
Yo no sé el dinero que tendrás tú en participaciones pero ponte en mi situación y piensa si regalarias 50000 nada más estampar tu firma.

#5427

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿pero de que vas tu?
que has tenido que escribir varias veces para convencerte,te has pasado varios pueblos,para defender una postura no hace falta hacer lo que estas haciendo
aqui la mayoria decidimos por nosotros mismos y respetamos a los demas

#5428

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Aquí cada uno opina y respeta lo que opinen los demás.¿Tú quién eres para catalogar de lameculos a los que no piensan cómo tú y piensan como otro forero? Aquí nadie es cabecilla de nadie. Cada uno es mayorcito para decidir lo que tiene que hacer, y eso será lo único que nos valdrá. Si no te gusta lo que dice alguien, pues no lo lees y punto.
Desde luego que con tu oratoria ya te has dado toda la credibilidad y atención que mereces. Ahorrate las descalificaciones y si tienes algo que aportar de común interés pues lo haces, si no, es mejor que no satures el foro que ya hay bastante qué leer a diario como para perder el tiempo con foreros como tú.

#5429

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

que papeles llevaste de las preferentes y como los conseguistes...te lo agradeceria...no me queda mucho tiempo...mucho discutir en el foro los que si y los que no pero no hemos conseguido hacer piña para defendernos y hacernos oir en general gracias por anticipado..

#5430

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muchas gracias compañero!

#5431

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

desolado, aquí te puedes empapar un poco y descargar formularios para solicitar documentación.

http://colectivos.adicae.net/descargas_p.php?id=54&nombre=

Te recomiendo que todo lo que presentes pidas que te lo sellen y firmen, y si envías un burofax al Servicio de atención al cliente de CAM mejor, así tendrás constancia de tu solicitud.
Un saludo y mucho ánimo.

#5432

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

gracias pero me sale algo ilegible siempre al final se lee algo pero no creo que sea presentable...es wordpad o algo asi el formato hasta esto es complicado...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma