Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
602 / 1.334
#4809

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Novagalicia recomienda ir al arbitraje en vez de llevarles a juicio


MADRID, 16 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Novagalicia Banco se ha convertido en la primera entidad condenada por la venta de participaciones preferentes y ha decidido que no recurrirá a la sentencia en la que el Juzgado número 1 de Cambados (Pontevedra) declaró “nulo” el contrato de compra de este tipo de valores realizado por un cliente en 2008, por lo que el banco deberá abonar 7.560 euros más los intereses al denunciante. La titular de dicho tribunal, Olga Martín, considera que ha quedado probado que este afectado “no fue debidamente informado de las características de riesgo alto y posible iliquidez que presentaba el producto en cuestión”. Asimismo, la sentencia declara que el cliente “carece de profundo conocimiento en materia financiera”. En una entrevista con la Cadena Ser, el presidente ejecutivo de la entidad ha afirmado que no piensa recurrir la decisión judicial, aunque ha recomendado a los afectados acudir al arbitraje porque la vía judicial es “demasiado lenta”. Ha asegurado que quiere arreglar “el lío de las preferentes” cuanto antes. S.C./J.M.

#4810

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No Jmcara, a mi no me ha llevado nadie por las nubes porque yo he meditado la decisión que he tomado sin hablar con ningún banquero.
Por otro lado, nos podrías transcribir la contestación al escrito que le enviaste a tu amigo Oliu y al primo Montes.

TRADUCCION SIMULTANEA:
Non Jmcar, personne mà flanné a travers les nuages, par ce que j'ai bien reflechi ma decision, sans ecouter aucun banquier.
En revanche tu pourrais nous transcrire la response a ta lette que tu adressais a ton copain Oliu et ton cousin Montes.

#4811

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

CIERRE COTIZACION SABADELL 1,38
mas vale algo que nada

#4812

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues ami me gustaria tener ese papel si no te inporta gracias

#4813

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes:

Creo que el forero gargamel84, estaba en tramites de denunciar , le habían aconsejado como hacerlo, y como pedir documentación, creo que había acudido a atención al cliente de la Cam, habla con él o mandale un mensaje y te informará,

Saludos

#4814

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ese razonamiento final es el que hago yo a todo el que me pregunta, tenemos un producto PP S/C que no tiene por que tener una mala cotizacion en el mercado, ¿seguro que nadie querra en un futuro no muy lejano un interes de 7,3% ? ¿Donde va a encontrar esto un inversor?...
No me parece descabellado pensar en que se podran vender en el mercado a un 75-80% de su valor sin ningun problema, incluso siendo muy optimistas al 100%, perooo... ¿Seguro que al Sabadell le interesa tener una PP S/C teniendo que pagar el 7,3%? Yo pienso que interan comprarlas ellos seguramente en el SEND y empezaran a pagar un 60% del valor....

Lo dicho, ellos me han metido en esto de jugar en mercado secundario, pues ale a jugar toca, me voy a empapar bien como funciona, e intentare conseguir lo mas cerca al 90% que pueda...

#4815

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias por tu información que muestra una realidad/supuesto bastante objetivo y posible. Creo que es el mejor resultado que podemos esperar.

#4816

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Drmaligno : Eso estaría muy bien, y llegado el momento, de paso podrias informar a los que seguimos sin tener ni p... idea del tema. Gracias, un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas