Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
603 / 1.334
#4817

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias William. No suelo desfallecer cuando me planteo alcanzar un objetivo, siempre que esté dentro de mis posibilidades. De momento no veo otro camino. La gente sólo espera que alguien le solucione los problemas: El Estado, la Justicia, la autoridad, etc... Pero en este caso quien tiene que solucionarlo es a la vez causa del problema. Vivimos en una sociedad adormilada.

#4818

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

el calculo es bastante acertado tiras un poco a optimista pero es provable que las preferentes C a principios de año si la cosa va a mejor y se solventan algunas dudas ronde el 70%

#4819

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a tod@s, mañana tengo de nuevo visita a la oficina, (Me van a decir que si no canjeo, lo pierdo todo, ya me lo ha dicho varias veces ). Bien, tengo intención de canjear las Preferentes A, qe no son muchas, y teniendo en cuenta los comentarios de los foreros (voy aprendiendo algo, gracias a todos). Después con las Cuotas, si me las canjean, seré accionista del Sabadell, Yupiiiiiii !!!, Las Preferentes (esas me han timado en unas cuantas mas )de momento me las quedo, Y seguramtente les demandaré....por que yo sí, me siento estafada.
Suerte a todos con canje y sin el, saludos

#4820

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Dices Willian que asumes una perdida del 20% o el 30% ?? ..... pues yo que he firmado el canje no asumo ninguna . . . . . . aunque se las tenga que dejar de herencia a mis nietos que aun no han nacido . Cuatro años cobrando y después ????

#4821

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A Enlasnubes

"Por otro lado, nos podrías transcribir la contestación al escrito que le enviaste a tu amigo Oliu y al primo Montes"

No me han contestado todavia.
Para mi, es simple. Si no me dan una respuesta o si la respuesta esta negativa, no canjeo.
Si aceptan de deducirme en primero mi deuda hipotecaria, entonces canjeare porque me hara 80000 euros de menos de perdida. y como he tocado ya 72000 euros de interés, mi perdida no sera muy grande.
Si me contestan, yo pienso que va a ser despuès el 27 julio para verificar si he canjeado o no.

#4822

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola,tengo el boletín de inscripción que me han dado y el importe es una cuota anual tanto los 36€ individual como los 5€ de cuota familiar. En mi caso serían 41€ al año porque somos mi marido y yo. Creo que no es mucho si al final, aunque creo que voy a canjear porque estoy hasta las narices de este tema, al menos no renuncio a reclamar lo que nos pueda corresponder no?. Creo que el canje, siendo una m..... y un nuevo timo, es lo mejor. Saludos

#4823

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me parece muy bien. Ya digo que esto es una cuestión personal y cada uno toma su decisión en base a múltiples factores.

Engañados o no, compramos un producto. Preferentes o acciones, es como aquel que vende su coche. Tú pones tu precio. El mercado y el tiempo dictan si el precio es correcto o no. Y a partir de ahí, ganarás o perderás. Poco, mucho o nada.

En mi caso, que compré las C al principio de su emisión, ya he ganado más de un 10% del nominal gracias al pago de los sucesivos cupones. En el futuro todo lo que sea recuperar más de un 80% para mí representa un éxito. O mejor dicho, un alivio.

#4824

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cabezo soler mándame un i-mail a [email protected] y te doy el teléfono de Carlos abogado ,estuve hablando con el el día de la ultima asamblea CAM.
Me hablo de Dº.Diego de Ramón, un prestigioso abogado de Murcia que habían ganado sentencias imposibles como un caso de custodia a lesbianas.
El tema lo llevan en la Audiencia Nacional y estoy pendiente de llamarle para agregarme a la denuncia por lo penal contra los bienes de la CAM y directivos.
Me comentaba que si no ganaban no cobraban nada y si ganaban se llevan el 10%.
Los gastos judiciales los pagamos a razón de lo que tengamos ,mas menos un 1%.
Podríamos ir juntos e intercambiar impresiones,para quedar en Murcia o Alicante.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro